» » Acceso directo a WhatsApp Plus facilita conversaciones con botones en el Centro de Notificación

Acceso directo a WhatsApp Plus facilita conversaciones con botones en el Centro de Notificación

Alvaro Mendieta 8 de enero del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

Con iOS 8 de Apple permitió a los desarrolladores de aplicaciones poder mejorar las capacidades de sus aplicaciones mientras explora el mundo de los widgets. Por lo tanto, tenemos una mayor capacidad para obtener información e incluso crear accesos directos a ciertas acciones directamente desde Notification Center.

Whatsapp Plus TRPara los amantes y adictos en WhatsApp, el desarrollador Guilherme Coelho, creador de una aplicación, acaba de lanzar una interesante widget a WhatsApp Plus TR, que te permite tener acceso rápido a sus contactos favoritos y permite iniciar rápidamente una nueva conversación.

Para utilizar la nueva característica es bastante simple: entre la aplicación y elegir los contactos favoritos. A continuación, vaya al centro de notificaciones y toque en el “Editar” para añadir un nuevo widget. Cuando desea iniciar una conversación sólo tiene que tirar de la Central y elegir el contacto al que desea hablar.

Está disponible gratis para los dispositivos con iOS 8 o superior en la App Store y también tiene una versión de pago más completa, que se pueden comprar directamente desde la aplicación en el monto de R $ 2,50.

Sería importa si WhatsApp propia oferta esta función por defecto. Tal vez en una futura actualización?

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)