» » Actualización pesada para NVIDIA Shield soluciona problemas streaming y mucho más

Actualización pesada para NVIDIA Shield soluciona problemas streaming y mucho más

Alvaro Mendieta 25 de julio del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

NVIDIA Shield será el primer dispositivo en Nexus que no estará en línea para recibir Android L. mientras tanto, la empresa está corrigiendo algunos errores que se han quedado rezagados en las versiones anteriores. Una actualización de 480 MB realizada ya está disponible para resolver los fallos pendientes.

Aquí está la lista de cambios con los que contará la nueva Nvidia Shield en esta versión:

NVIDIA Shields-Arreglao del streaming inestable para los usuarios de GameStream
-Corrección de errores que reemplaza el icono de contracción para uno de los Android (que no funciona) en la pantalla principal
-Corrección de la rotación automática en los juegos de carreras (antes de que la pantalla se ilumina junto con los comandos)
-Ahora, también es posible activar/desactivar la rotación automática. Sólo tienes que seguir este camino: configuración > rotación automática > pantalla.

Como ya indica el tamaño de la actualización, muchas cosas han sido modificadas para que el sistema sea ahora más estable y fluido para los jugadores en el modo de servicio, ahora es cuestión de esperar que esta versión no presente ningún otro bug indeseable que haga que sea incomodo el uso de juegos de gran calibre.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)