» » Adobe trae Photoshop a Chrome y a Chrome OS

Adobe trae Photoshop a Chrome y a Chrome OS

Donnie Saint 29 de septiembre del 2014 Aplicaciones web No hay comentarios
Adobe Systems y Google el lunes anunciaron el proyecto de Streaming de Photoshop, una versión del software de edición fotográfica que funciona en cualquier navegador basado en sistema operativo o la versión de Windows del navegador de Google.
photoshop

Chrome OS está basado en el navegador de Google Chrome, así que sólo es capaz de ejecutar aplicaciones Web. Por eso, programas como iTunes de Apple, versión estándar de Microsoft Office y muchos juegos no funcionan en Chrome OS. Las ediciones o cualquier modificación que realizemos se quedara guardado en la nube, usando el One drive, recordamos que el One Drive es gratuito el primer y segundo año dependiendo del plan en el que hemos adquirido nuestra chromebook.

Por ahora, sin embargo, la versión streaming de Photoshop es sólo un “experimento” limitado sólo a los miembros de nube creativa que las instituciones educativas en América del norte. Puesto que se está ejecutando en un servidor remoto, no directamente en la máquina Chrome OS o Windows frente al usuario,necesita una red razonablemente alta velocidad con capacidad de datos 5 megabits por segundo y una demora de comunicación de no más de 250 milisegundos.

Etiquetas

Donnie Saint

Mas que amante de la tecnología, amante de la lectura y escritura, me encanta escribir y por supuesto eso quiere decir escribir sobre mis pasiones, una de mis mayores pasiones desde pequeño es la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)