» » Amazon desarrollara más Hardware: Wearables, aparatos domésticos

Amazon desarrollara más Hardware: Wearables, aparatos domésticos

Donnie Saint 28 de septiembre del 2014 Generales No hay comentarios
Amazon planea expandir sus operaciones de hardware en algunas nuevas formas: productos para el hogar conectado a Internet y accesorios personales, según un informe. Las contrataciones se incrementarán en un 27% en los próximos cinco años en Lab126, unidad de hardware reservado de Amazon en Silicon Valley. El número de empleados a tiempo completo se proyecta para crecer desde 3.000 a 3.757 personas en 2019. El diario reuters descubrieron un documento del gobierno vagamente definida, “poco conocido” que detalla un plan de Amazon del CEO Jeff Bezos’ para desarrollo de hardware. El informe describe el documento como “un acuerdo alcanzado con California en junio que daría a Amazon $ 1,2 millones en incentivos fiscales”Algunos de los proyectos considerados (según fuentes sin nombre) son un dispositivo Wi-Fi que “podría ser colocado en la cocina o en un armario, permitiendo a los clientes productos de la orden como detergente presionando un botón,” así como vestibles.
amazon
La noticia llega en los talones de la tan discutida Apple Watch y el crecimiento de las dos principales tendencias: casa inteligente y la Internet de las cosasTambién es movimiento que enfrenta a Amazon con la talla de Google, que pagó $ 3 billones para nidouna empresa de termostato listo a principios de este añoUna salida de zona de comodidad de Amazon hardware reciente, notable llegó en la forma del fuegoteléfono, que alineó a una recepción mixta y aparentemente insignificantes ventas. 

Donnie Saint

Mas que amante de la tecnología, amante de la lectura y escritura, me encanta escribir y por supuesto eso quiere decir escribir sobre mis pasiones, una de mis mayores pasiones desde pequeño es la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)