» » Aplicaciones para guitarristas

Aplicaciones para guitarristas

Alvaro Mendieta 22 de enero del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

Decidido a aprender un nuevo instrumento musical? Ya sabe cómo tocar una canción o unas notas de guitarra y quieren perfeccionar tus habilidades? Como hay una serie de aplicaciones para Android que pueden ayudar a los aficionados y profesionales para sacar el máximo partido de tu equipo musical.

acordes para guitarraEn la lista de abajo, seleccioné las aplicaciones que enseñan, dan consejos y ayudar a los músicos a mejorar rasguear las cuerdas. Los programas de asistencia y evaluar las actuaciones, y algunas opciones de aplicación pueden pasar buenas lecciones sin olvidar la diversión.

Coge tu guitarra y tu dispositivo Android, figuras de descarga, afinar tu instrumento y empezar a jugar canciones pronto. En la lista de abajo, proporcionamos enlaces a nuestras páginas y la mayoría ofrecemos gratis, a excepción de la última lista de dos aplicaciones. Compruébelo usted mismo!

1. Riff de guitarra

Guitar Riff es un mini-juego para aprender algunas buenas frases (riffs) guitarra y entrenar a su oído. Sólo tienes que elegir una lista de algunos de los nombres más famosos de la música – Negro Sabbath Eric Clapton, Bob Dylan Adele – lugar para jugar y luego tratar de realizar correctamente cada una de las notas en la secuencia correcta.

La aplicación funciona con un sonido auténtico de la Fender Stratocaster, y tanto puede sonar “limpio” y “distorsionado” – sólo tienes que seleccionar en el menú “Opciones”. El juego también incluye una variedad de otros entornos, incluyendo: el número de notas jugó (una especie de control de exposición); ajustes de la velocidad y el volumen de riff, para jugar junto.

2. Aprender acordes de la guitarra

Aprender acordes de la guitarra es una sencilla aplicación que proporciona un conjunto básico de acordes de guitarra y guitarra – formadas por tríadas, tétradas, SUS y algunos otros. Además de mostrar exactamente la correcta colocación de los dedos en el brazo de la guitarra / guitarra, la aplicación también envía el sonido resultante de cada acorde.

Puedes tocar todas la cuerda de formaciones de acordes (en la digitación) o tangencial a la vez. También existe la opción de la guitarra de sonido o la guitarra (con sonido limpio) en el menú de inicio del programa.

3. Bienes Guitarra Gratis

El software está orientado no sólo a aprender las notas musicales, sino que también sirve como un pasatiempo divertido – incluso como una herramienta de composición. Con este fin, la aplicación tiene dos opciones diferentes para la guitarra, por lo que son capaces de elegir, con cuerdas de nylon y otro con encordado de acero.

Al acceder a las opciones de Bienes guitarra gratis, usted puede elegir las notas para que sean visibles en la pantalla principal. Por otra parte, el software enseña el diseño y la posición de cada nota en el tablero del traste, todos los que muestran gráficamente y mediante pestañas.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)