» » Apple iOS 8 alcanza el 46% de los iDevices en menos de una semana

Apple iOS 8 alcanza el 46% de los iDevices en menos de una semana

Alvaro Mendieta 26 de septiembre del 2014 Generales No hay comentarios

Ha sido menos de una semana desde que Apple iOS 8 desato a las masas y ya se está ejecutando en el 46% de todos los dispositivos iOS vinculados a la App Store de Apple. Los números son desde el portal oficial de desarrollador de Apple.

Naturalmente, como iOS 8 cifras aumentan, el uso de iOS 7 ha comenzado cayendo. Actualmente está en 49%, pero va a continuar en espiral hacia abajo en los próximos días y semanas. Las versiones anteriores a iOS 7 están ocupando el 5% restante.

Estadisticas iOS 8Sólo hace cinco días, la tasa de adopción de iOS 8 se situó en 16%. AppleInsider cita un informe de la red de anuncios Chitika, que ha monitoreado iOS 7 adopción durante el año pasado. Dice que iOS 7 alcanzó su apogeo en el 90% para los iPhones y el 85% de días iPad iOS 8 fue revelado en la WWDC en mayo.

Ahora con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus consiguiendo sus focos en tiendas de todo el mundo, iOS 8 ganará aún más la tracción. Aquí está nuestro profundo avance de iOS 8, que le mostrará todo lo que es nuevo en el sistema operativo móvil más reciente de Apple.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)