» » Apple Watch va a tener 512MB de RAM, 4 GB de almacenamiento

Apple Watch va a tener 512MB de RAM, 4 GB de almacenamiento

Alvaro Mendieta 28 de septiembre del 2014 Gadgets No hay comentarios

Un informe de la firma de investigación de inversiones Cowen and Company ha intentado establecer una mirada más detallada a las especificaciones del reloj de Apple con el examen de la cadena de suministro del dispositivo. En esta etapa de la producción, se ha revelado el reloj lucirá 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

Apple WatchLa RAM vendrá a través de Samsung, Micron y Hynix, mientras que los 4 GB de memoria DRAM a bordo se espera a ser suministrada por un número de importantes fabricantes NAND.

Timothy Arcuri del grupo Cowen cree que Apple podría potencialmente enviará una variante del reloj Apple con 8GB de memoria interna, pero es probable que el modelo de 4GB será la configuración estándar.

También informó es un chip inalámbrico combinación similar a la del iPhone de 5s Broadcom BCM43342, que se divierte un radio GPS. Esto va contra el anuncio de Apple que el reloj tendrá que ser atado a un iPhone para proporcionar datos GPS, lo que significa que cualquiera podría ser una versión modificada que no tiene un sensor GPS, o Apple desactivará la funcionalidad GPS a bordo para salvar vida de batería.

Más notablemente, Apple Watch será uno de los primeros smartwatches que cuentan con un sistema en chip dedicado. A diferencia de otros modelos smartwatch que utilizan smartphone del SoC, SoC S1 de Apple se espera que provea eficiencia energética superior debido a su diseño específico. De cualquier manera, actual informes indican carga diaria para el reloj de Apple, pero es probable que Cupertino estará haciendo más trabajo en ese departamento previos a la fecha de 2015 lanzamiento temprano.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)