» » Apple ya no permitirá el downgrade a iOS 7.1.2

Apple ya no permitirá el downgrade a iOS 7.1.2

Alvaro Mendieta 27 de septiembre del 2014 Generales No hay comentarios

Al lanzar el 8 iOS, Apple no tome en cuenta la multitud de problemas que podrían venir con la nueva versión del sistema móvil. Para remediar la situación, la gran manzana ha permitido por un tiempo, el downgrade a iOS 7.1.2. Después del lanzamiento de la versión 8.0.2, sin embargo, volver a editar 7. x ya no está permitido por el fabricante.

Apple downgradeApple ya no permite el downgrade iOS 7.1.2. Si desea utilizar una versión oficial, el usuario debe utilizar la última edición 8.0.2. Si no estás satisfecho con la nueva actualización del sistema, dueño del iPhone sólo pide a 7.1.2 antigua a través de un Jailbreak.

También vale la pena señalar la iOS 7.1.2 es la última versión de la plataforma que recibió un Jailbreak estable. El software iOS liberar 8. x sólo debe ser logrado, así que en mucho tiempo.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)