» » Aptoide o Mobogenie: conocen las tiendas de aplicaciones para Android

Aptoide o Mobogenie: conocen las tiendas de aplicaciones para Android

Alvaro Mendieta 11 de Julio del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

Aunque la mayoría de los usuarios móviles de Android descargan aplicaciones a través de la tienda oficial de aplicaciones de Google, hay otras alternativas, tales como descargar aptoide y Mobogenie. Las dos tiendas son muy populares y prometen ofrecer una gama más amplia de opciones que Google Play. Los depósitos se pueden encontrar aplicaciones bloqueadas por país, o versiones antiguas de software que ya no está disponible en la tienda oficial son.

Mira lo que estas alternativas a Google Play Store ofrecen, así como las ventajas y los riesgos, y cuáles son las principales diferencias entre ellos.

Aptoide

  1. Varias tiendas

Más popular, Aptoide es un centro de aplicaciones que incluye el software, tales como juegos y utilidades, múltiples tiendas en un solo lugar. Esto permite a los usuarios buscar también diversos contenidos, como vídeos y otros archivos multimedia. La forma más sencilla de hacer esto es a través de la búsqueda universal, aunque también es posible navegar de tienda en tienda buscando algo atractivo.

  1. Control de la versión

Otra ventaja es la capacidad de escribir versiones de aplicaciones. En la medida en que los nuevos archivos APK usuario descarga, el programa guarda el fondo y te permite restaurar la versión anterior de la aplicación fácilmente. También facilita la gestión de versiones, permitiendo, por ejemplo, el usuario ignore una actualización, hacer el seguimiento de estas aplicaciones en el “Actualizaciones excluidos”.

  1. Programación de descargas

Por último, Aptoide es al momento más flexible para descargar un APK, que le permite programar las descargas cuando no hay conexión Wi-Fi – la función es similar a la de Google Play lista de deseos, pero con una programación predefinida cuando se inicie la descarga.

MOBOGENIE

  1. Más organización

Mobogenie es menos popular, pero sin duda tiene una interfaz mejor que el competidor. La plataforma se dice que ser capaz de aprender los usuarios ‘s gustos para ofrecer software de acuerdo a sus preferencias. También trae diversas categorías para facilitar las aplicaciones de búsqueda. Esto incluye categorías muy específicas como “Aplicaciones de previsión del tiempo” y “Juegos”, minimalistas y sugerencias mes.

  1. Variedad de contenidos

Mobogenie también permite adquirir otros tipos de contenido, como música, fotos y vídeos. Puede utilizar estos elementos para personalizar su teléfono con diferentes toques de pared y papeles. La plataforma también cuenta con un reproductor de vídeo que se ve una muy parecido a la de YouTube, y permite, por ejemplo, ver vídeos musicales completos o descargarlos para verlos más tarde.

  1. Características adicionales

Además del contenido para descargar y ver, la aplicación viene con algunas herramientas integradas que no requieren descargar utilidades. Mobogenie trae la memoria RAM y almacenamiento más limpio, reproductor multimedia, gestor de archivos, e incluso un acceso directo para habilitar la depuración USB en el teléfono.

Lo que ambos tienen en común

A pesar de que tienen diferentes recursos, aptoide apk gratis y Mobogenie hacen lo mismo: ofrecen la descarga de aplicaciones de forma alternativa a Google Play. Por lo tanto, tienen las mismas preocupaciones que los problemas de violación de copyright – es común encontrar aplicaciones de pago agrietados, así como música y videos obtenidos ilegalmente en ambas plataformas – y la seguridad.

AptoideA pesar de que las dos tiendas para asegurar que las aplicaciones se analizan en busca de posibles infecciones – el Mobogenie tiene que apoyar Kaspersky – es importante tener cuidado porque el contenido no tiene la garantía de Google.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)