» » Aspectos importantes para un diseño web moderno

Aspectos importantes para un diseño web moderno

Alvaro Mendieta 16 de abril del 2020 Consejos No hay comentarios

Hoy en día, regularmente hay muchas actualizaciones nuevas en el mercado del diseño gráfico, así que ahora debes considerar un número de factores nuevos cuando diseñes tu sitio web. En estos factores se incluyen la búsqueda y los medios sociales, el diseño moderno y el contenido, y la usabilidad y la conversión.

Diseño webEn el diseño web moderno se incluyen enfoques multifuncionales, multidepartamentales y de conjunto de habilidades. Estas 5 son las cosas más importantes para el éxito del diseño web moderno que se describen a continuación.

El diseño:

El Diseño Atractivo es más importante para un sitio web porque si el diseño del sitio web es adecuado entonces el tráfico aumentará automáticamente y los compradores en línea. Considere la experiencia del usuario, los objetivos de la empresa, la interfaz de usuario moderna, los colores, las fuentes, la imagen, el vídeo y el contenido mientras está diseñando su sitio web. Los consejos para el diseño de un sitio web son:

  •  Facilitar la navegación.
  •  Al momento de diseñar, asegúrese de que refleje lo que su usuario quiere.
  •  Construye una apariencia moderna y atractiva para tu sitio web.

 

Usabilidad:

En la usabilidad nos centramos principalmente en la interfaz de usuario, técnica, pruebas de control de calidad y accesibilidad. Los consejos más importantes de la Usabilidad son:

  • Asegúrate de tener titulares claros para captar la atención de los lectores.
  • Asegúrate de que el tiempo de respuesta de tu sitio sea menor y la velocidad sea rápida.
  • Concéntrate en el color, las imágenes, el texto, los fondos y asegúrate de que las fuentes sean fáciles de leer.
  • Orientación al usuario, tecnología y plataforma, marcado
  • Mantén la navegación simple y asegúrate de que la página se vea atractiva y se lea bien – márgenes, espaciado y páginas de aterrizaje.

 

SEO:

El SEO considera principalmente las etiquetas de título, la estructura de la URL, las categorías, las páginas internas y los enlaces internos. Los consejos de SEO son:

  • Construir un sitio web amigable y una estructura de URL amigable.
  • Construir mapas de sitio HTML y XML.
  • Evitar el splash y el menú flash.
  • Asegúrese de optimizar su sitio para la búsqueda en tabletas y para el móvil.

Contenido:

Cada elemento del proceso de diseño y construcción se conecta con el contenido. Los consejos del contenido son:

  • Asegúrate de que la copia sea concisa, relevante y clara.
  • Asegúrese de que su contenido sea apropiado y fácil de entender.
  • Organice su contenido: fecha, hora, lugar, tema, geografía y público objetivo.

Integración:

La integración organizativa se convierte en un éxito cuando se construye un sitio web que funciona para su negocio. En la integración también se incluye un diseño web receptivo, cross channel y medios sociales. Los medios sociales también juegan un papel en el rendimiento del sitio web. Si sólo se añade un botón a su sitio, entonces es importante integrar y vincular las campañas de Google+, Twitter, Facebook y LinkedIn.

Por lo tanto, las cosas anteriores juegan un papel vital para que el diseño web moderno tenga éxito y también es importante recordar que el diseño artístico del sitio es lo último para la gente.

Conclusión:

Las cosas más importantes para un diseño web moderno y exitoso son: diseño, usabilidad, SEO, contenido e integración. A través de la implementación de todas estas cosas se puede diseñar un atractivo y mejor sitio web.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)