» » AT&T ofrecerá el Nokia Lumia 830 en los Estados Unidos

AT&T ofrecerá el Nokia Lumia 830 en los Estados Unidos

Alvaro Mendieta 27 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

AT&T Wireless anunció que llevará oficialmente Nokia Lumia 830 en Estados Unidos. El smartphone de gama media fue anunciado la semana pasada en Berlín, durante un evento de prensa de Microsoft en esa ciudad.

Los precios exactos y la disponibilidad de los smartphone se anunciará en una fecha posterior. Razonablemente podemos esperar que sean unos costos muy por debajo del lote de hoy de teléfonos móviles del buque insignia de la marca.

Nokia Lumia 830Nokia Lumia 830 vendrá disponible con de un Qualcomm Snapdragon 400 SoC, 5″ 720p pantalla IPS y una cámara de 10MP PureView. Tambien contara con otras especificaciones que en posteriores artículos de este blog te detallaremos para que sepas mas sobre este interesante teléfono móvil que se mantiene como uno de los de mayor venta en la actualidad en el mercado de teléfonos inteligentes móviles y que se espera que siga aumentando sus venta con el devenir del tiempo.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)