» » B612 para aplicar efectos y hacer montajes en tus fotos

B612 para aplicar efectos y hacer montajes en tus fotos

Alvaro Mendieta 20 de diciembre del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

B612 es una aplicación de fotografía de Line para Android, Windows Phone y iOS que ofrece muchos efectos modernos y elegantes para darle vida a tus fotos. Puede hacer montajes con varios formatos y compartir con amigos en redes sociales como Instagram y Facebook. Lo mejor de todo es que puedes descargar B612 para iPhone gratis.

B612-Selfie-AppNuestra opinión

B612 es una gran aplicación para añadir efectos y crear montajes con fotos en Android y iOS. La aplicación de línea se destaca de sus competidores a través de la calidad y los recursos libres. Hay muchos matices y colores para hacer las fotos más bellas e impresionar en las redes sociales.

Además de ser útil, el programa es fácil de usar. El sistema de selección de herramienta es práctico e intuitivo. Aunque la información están en Inglés, los iconos y representar a la funcionalidad. Durante las pruebas, la aplicación hizo barreras que no están presentes a la accesibilidad y facilidad de uso, tales como bloqueo y la desorganización.

La interfaz es agradable y favorece la buena experiencia de usuario. El único punto que merece atención de los desarrolladores es el trabajo sólo con la cámara frontal del dispositivo. El B612 se centra en selfies, que algunos usuarios habian hablado mal en Google Play.

En general, vale la pena utilizar la aplicación para añadir efectos a las fotografías y montajes. Hay diferentes tonos de blanco y negro y color para hacer que las imágenes visuales sean más bellas, elegantes y modernas para compartir en Instagram, Facebook, etc.

Pros

• Los grandes efectos
• Varios marcos para crear montajes
• Interfaz agradable
• Fácil de usar

Contras

La aplicación sólo funciona con la cámara frontal.

Esta útil aplicación las puedes descargar aquí.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)