» » Beneficios de un software contable en la nube

Beneficios de un software contable en la nube

Alvaro Mendieta 16 de junio del 2017 Aplicaciones No hay comentarios

Un software de contabilidad que no está disponible a través de la nube puede ser tedioso. Tradicionalmente, se puede aspirar a tener una parte importante de tu tiempo de negocios fuera de a oficina. Esto no agrega valor, y toma la diversión de estar en el negocio. Un software contable en la nube puede salvar a su empresa tiempo y dinero.

Entonces, ¿qué es esa cosa llamada la nube?

software-contable en la nubePiense en cuando se utiliza la banca por Internet. Cada vez que accedas a estos datos, estás utilizando la nube. La nube es una plataforma para que los datos y el software estén disponible en línea en cualquier momento y en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Tu disco duro ya no es el eje central.

Problemas con el software de contabilidad tradicional

  • Los datos en el sistema no están actualizado y tampoco lo es el software.
  • Sólo funciona en uno rebotes informáticos y de datos de un lugar a otro. Por ejemplo, en una unidad USB. Esto no es seguro o confiable.
  • Sólo una persona tiene acceso el usuario. Las personas sin clave no pueden acceder a los detalles financieros y de clientes.
  • Es costoso y complicado de mantener copias de seguridad (si se hace en absoluto).
  • Es caro, difícil y requiere mucho tiempo para actualizar el software.
  • La atención al cliente es caro y lento.

¿Por qué la nube y software de contabilidad son la pareja perfecta

Puede utilizar el software basado en la nube desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. La contabilidad en línea significa que los propietarios de pequeñas empresas a mantenerse conectados a sus datos y sus contadores. El software puede integrarse con todo un ecosistema de complementos. Es escalable, rentable y fácil de usar.

En la nube, no hay necesidad de instalar y ejecutar aplicaciones en un ordenador de sobremesa. En su lugar, se paga por el software por suscripción mensual.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)