» » Casper para Snapchat 1.5.50 APK viene ahora con características adicionales y correcciones de bugs

Casper para Snapchat 1.5.50 APK viene ahora con características adicionales y correcciones de bugs

Alvaro Mendieta 23 de marzo del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

¿Eres un amante Snapchat? Si es así, entonces debes entonces tratar de descargar casper para Android y probarlo. Básicamente, Casper es una aplicación para Android alternativa a Snapchat, y se utiliza la API de Snapchat original a la vez que te ofrece más características interesantes. Casper APK te permite que el remitente no sepa quien eres, algo que no se puede hacer en la aplicación Snapchat. Incluso se puede avanzar en el feed del usuario que miras y puedes aplicar filtros a las fotografías con el editor de multimedia. Hay filtros de diapositivas, así como para un aspecto más profesional. Se obtiene miles de pegatinas y mucho más que la aplicación oficial Snapchat puede proporcionar.

casper-1.5.4.0-apk-fullLa APK Casper se ha puesto al día hace poco, y la nueva actualización trae la aplicación a la versión 1.5.5.0 (build 38). La última Casper 1.5.5.0 APK pesa 18,03 MB y funciona en todos los dispositivos con Android 4.0 o superior. La nueva actualización trae algunos cambios importantes en la aplicación de Casper.

Aquí está la lista de cambios completa para la actualización v1.5.5.0 APK Casper:

Custom Story privacidad ya está disponible!
Esto se puede encontrar en Ajustes> Privacidad> Ver mi historia> Personalizado.
A partir de ahí, se puede seleccionar amigos que desea ocultar sus historias de. Ellos ni siquiera sábelo
Antecedentes experimentales fijas subidas!
Así como algunas correcciones importantes de crash!

Si no has utilizado antes de Casper, Casper se puede descargar 1.5.5.0 APK desde los servidores réplica de confianza, como apkmirror.com.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)