» » Cómo comprobar si tu teléfono Android estaa rooteado en dos pasos

Cómo comprobar si tu teléfono Android estaa rooteado en dos pasos

Alvaro Mendieta 26 de agosto del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

Si compraste un teléfono Android usado (o tablet) para ahorrar algo de dinero o lo has intentado rootear tu teléfono, puede fácilmente comprobar si realmente tiene sus raíces. Hay varias maneras de saber si tienes acceso root, pero no quiero aburrir con cada método único (sólo necesita uno que es fácil y funciona).

Telefono rooteado2 pasos para decir si el teléfono está rooteado

En primer lugar, ir a Google Play y descargar una app para saber si tenes permisos root de cliente terminal, si no tienes uno ya en su teléfono. Te recomiendo conseguir “Terminal Emulator para Android” que es totalmente gratis. Inicie la aplicación y obtendrás la conocida interfaz de terminal con un indicador de entrada de texto.

Ahora, mira el carácter antes de la línea de comandos de entrada. Si hay un signo de número (#) entonces usted está rooteado. ¿Hay un signo de dólar? Si es así, escriba en su y pulse entrar. Debe cambiar el signo de dólar en un signo de número (#), entonces usted está arraigada. Durante ese proceso, se puede ver un popup pidiendo dar permisos de superusuario, que debe otorgar la aplicación terminal.

Bueno, eso es todo lo que hay. Un teléfono raíces te abre un mundo nuevo de ROMs personalizados, el marco Xposed y un montón de otras cosas interesantes. Si no pudiste ver una libra firmar después de probar a raíz de su teléfono, repita el proceso y asegúrate de que estás siguiendo los pasos correctos.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)