» » Cómo descargar aplicaciones a través de apk con Aptoide

Cómo descargar aplicaciones a través de apk con Aptoide

Alvaro Mendieta 8 de enero del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

Aptoide es una tienda de aplicaciones para Android que te permite descargar el archivo original, también conocido como .apk. El sitio cuenta con versiones para móvil y PC y te dice si un programa es seguro a través de un sello verde, que indica que es un archivo de confianza.

AptoidePara obtener información completa como la versión de la aplicación, el tamaño en MB y el número total de veces que ha descargado también se puede ver. Aprende a continuación cómo descargar archivos *.apk en Aptoide directamente en tu smartphone.

Paso 1. El primer paso es permitir la instalación de aplicaciones de terceros en su Android. Para ello, vaya a “Configuración”, “seguridad” y permitir que los “” Fuentes desconocidas “;

Paso 2. El acceso al sitio Aptoide móvil (http://m.aptoide.com) y la búsqueda de la aplicación que desea descargar en la barra de búsqueda;

Paso 3. Vea los resultados y pulse el icono de la aplicación que desea instalar;

Paso 4. Desplácese por la página y ver las marcas de los usuarios de la aplicación. Si hay marcas de “falso”, “Freeze” o “Virus” es descargar el apk insegura. Si hay marcas de “bueno”, es seguro de instalar.Después de eso, volver a la parte superior y pulse “Instalar”;

Paso 5. Pulse “Ok” en la siguiente pantalla que aparezca, y después de la descarga final, acceder a ella y pulse “Instalar”, que es en la parte inferior derecha de la pantalla;

Paso 6. Cuando haya terminado, pulse “Abrir” para ir a la Aptoide. Se iniciará automáticamente la descarga de la aplicación seleccionada. Después de eso, sólo tienes que seguir el mismo procedimiento que el punto anterior.

De esta manera, se descarga una aplicación sin haber pasado por la Google Play Store. Esta función es útil para instalar el software actualizado que aún no han llegado a la tienda o para recuperar versiones anteriores.

Es importante recordar que el Aptoide es una tienda de aplicaciones mantenida por terceros. Es decir, no es tan segura como la de Google Play y puede ofrecer riesgos.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)