» » Cómo descargar Play Store Gratis

Cómo descargar Play Store Gratis

Alvaro Mendieta 28 de abril del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

La tienda de Google Play es un tesoro de aplicaciones y contenido. A veces es necesario volver a instalar el Play Store de forma manual, si involuntariamente se ha desinstalado o si deseas volver a una versión anterior para evitar errores. Aquí está nuestra guía sobre cómo descargar Play Store Gratis e instalar la aplicación (actualmente la versión 6.0.5), junto con los detalles de las nuevas características de cada actualización introduce.

El sistema de numeración de las versiones de Google Play Store puede parecer un poco complicado al principio, pero es fácil de conseguir. Si los saltos entre los números parecen raros, eso es simplemente porque Google no dio a conocer públicamente las versiones en el medio. Tenga en cuenta que las nuevas versiones de Play Store pueden eliminar características de edad, así como introducir otros nuevos, por lo que hemos detallado lo que trae cada nueva versión en la parte inferior de este artículo.

Google play2

Descargar Google Play Store APK

Ten en cuenta que la siguiente guía es para los propietarios de un dispositivo Android con una versión con licencia de la Play Store instalada. Reconocemos que a veces es necesario volver a instalar o hacer retroceder la Play Store.

La última versión de Google Play es 6.0.5. La diferencia más grande que podemos ver regresó a la marcha en vacío a la versión 6.0: la nueva imagen de Google Play de fuente en la barra de búsqueda junto con otras características diseñadas en torno a Android 6.0 Marshmellow. Para más detalles, diríjase a nuestra lo que hay de nuevo en Google Play  sección y si usted está teniendo problemas, visita nuestra guía para  la solución de problemas de Google Play .

  • Descargar Google Play Store desde APK Espejo
AndroidPIT OnePlus cajón de aplicación 2

¿Cómo instalar Google Play Store

El método más sencillo ya debe ser muy familiar para usted si usted es un ávido seguidor de Android: sólo tienes que instalar el Play Store APK manualmente. Un APK Android es el equivalente a un programa .exe en tu ordenador.

En lugar de descargar una aplicación desde Play Store, sólo tienes que instalar por sí mismo sin la ayuda de la Play Store. Esto es adicional útil cuando la aplicación que desea instalar es la obra en sí tienda.

Hay dos maneras de obtener el Google Play APK instalado en su dispositivo: directamente en el teléfono o con el ordenador. Haremos la primera opción fácil.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)