» » Cómo descargar whatsapp para una tablet

Cómo descargar whatsapp para una tablet

Alvaro Mendieta 30 de agosto del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

La mayoría de los usuarios de la tableta se siente decepcionado al descubrir que Whatsapp no tiene soporte multi-plataforma, que se limita a los teléfonos inteligentes. Sin embargo, si tienes una tableta, hay algunas maneras de hacer disponible la aplicación.

En este tutorial, vamos a enseñar cómo a instalar la tableta en aplicación con el sistema Android y también en el IPAD.

whatsapp_tabletA través de Whatsapp, puedes ponerte en contacto con cualquier amigo que también tiene la aplicación instalada. Para aumentar su utilización, la aplicación cuenta con otras herramientas tales como la capacidad de crear grupos y convertir la conversación en una sala de chat.

Si tienes una tableta con el sistema Android o un iPad, sólo para tener 3G o una red Wi-Fi para descargar el WhatsApp Messenger y acceder a la aplicación. A continuación, siga los pasos a continuación de acuerdo a su plataforma, y disfrutar de todo lo que Whatsapp tiene que ofrecer!

Advertencia : no se puede usar WhatsApp con una cuenta (número de teléfono) en dos dispositivos diferentes. Por lo tanto, debes elegir para desinstalarlo desde su teléfono y sólo usar WhatsApp en el tablet o con otro número de teléfono que usted tiene.

Si se ejecuta el Google Play Store haz una búsqueda de Whatsapp para conectar su tableta Android por primera vez, saber que no era el único. En la tienda oficial del sistema Android, no se puede descargar la aplicación en tu tableta. Sin embargo, hay algunas maneras de sortear esta dificultad.

Cómo instalar whatsapp en tu tablet android:

  1. Entra en la web oficial de WhatsApp www.whatsapp.com  y descargar gratis programa para Android. A continuación, realice la instalación de la aplicación WhatsApp Messenger.
  1. Al abrir la aplicación, aparece un mensaje de bienvenida. El siguiente paso es para estar de acuerdo con los términos de uso de la aplicación. Haga clic en Aceptar y continuar‘.
  1. Si ha surgido un mensaje de advertencia acerca de no usar la aplicación en la plataforma de tableta, simplemente ignorar.
  1. A continuación, confirme el código de país y su número de teléfono con código de área. Introducir el código de área (sin el cero) y el número de teléfono y haga clic en OK. Espere a que la verificación.
  1. En esta etapa, la aplicación enviará un mensaje o hará una llamada para verificar la cuenta. El chip SIM ese número debe ser insertada en el dispositivo.

Si la verificación falla SMS, consulte la llamada para que un robot puede informar al código de la aplicación. Con el código en la mano, la inserta en la tableta.

Fuente: http://www.descargarplus.com/whatsapp-messenger/version-tablet

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)