» » Cómo elegir el mejor software de seguimiento de inventario y producción

Cómo elegir el mejor software de seguimiento de inventario y producción

Alvaro Mendieta 22 de noviembre del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

Imagínese si usted podría mágicamente borrar 16 horas de trabajo costosas desde el primer día de negocios de su empresa. Ese sueño hecho realidad es lo que hacen los software de seguimiento de inventario o software de gestión para empresas.

La solución para reducir el tiempo de operación y gastos, así como para crear un sistema de entrada de pedidos basado en la web que significaba que tenía que tener una forma de rastrear cada artículo comestible única dentro y fuera de su almacén por número de lote o código de barras-útil en el caso de una retirada. Todo ello lo puedes conseguir entrando a la pagina de http://geinfor.com/ donde tienen todo lo que necesitas para la gestión correcta de tu empresa.

software-de-gestionMás de la mitad de todas las pequeñas empresas utilizan software de gestión. Y muchos están usando las características propias de gestión de inventario y sin software adicional. Estos softwares ofrece la gestión de inventarios para las empresas con inventarios de luz que no necesitan escáneres de códigos de barras.

Para pequeñas y medianas empresas que prefieren utilizar software para pc de escritorio, diferentes versiones están disponibles. Pro ($ 299 / al 1 usuario) proporciona funciones básicas de inventario. Hay una nueva llamada “Inventario avanzada” add-on que permite seguimiento de inventario por ubicación-bueno para las empresas con múltiples almacenes o camiones, o aquellos que hacen un seguimiento del inventario enviado a los subcontratistas o en zonas de concentración . QuickBooks Pro y Premier pueden manejar 14.500 artículos, mientras que la empresa puede manejar hasta un millón de artículos. Los tres paquetes se pueden utilizar con los escáneres de códigos de barras.

La captura de menos de la cuota de mercado de software de contabilidad SMB, ofrece niveles similares con características de inventario: Complete ($ 299/5 usuarios), Premiere ($ 399/5 usuarios) y Quantum ($ 2.950 – $ 3.349 / 5 usuarios). Para empresas con operaciones de fabricación, Peachtree se puede utilizar con MISys que incluye una serie de atributos específicos de fabricación y analiza un gran número de variables para determinar el mejor momento para comprar materias primas y construir el producto. MISys también trabaja con QuickBooks y cuesta alrededor de $ 8.500 en promedio.

Visco Software para importadores, que pueden integrarse con Microsoft Dynamics o QuickBooks, está diseñado específicamente para los importadores y distribuidores mayoristas y gestiona cosas como el envío de seguimiento, inventario y logística.Generalmente se ejecuta entre $ 20.000 a $ 50.000. Mientras que eso puede sonar como un gran gasto, según Bob Parker, vicepresidente del grupo de grupo de investigación de IDC Insights Industria, dejando esa cantidad de dinero podría tener un gran retorno de la inversión. “El mérito relativo de la inversión depende de la magnitud del problema que se está abordando”, dice. “Cincuenta mil dólares no es mucho si liberar $ 150,000 o más de dinero en efectivo.”

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)