» » Cómo elegir material escolar para que duren más

Cómo elegir material escolar para que duren más

Alvaro Mendieta 5 de febrero del 2016 Generales No hay comentarios

Los niños pueden parecer querer cuidar sus mochilas y útiles escolares, pero para los padres que están pagando por estos artículos escolares, la durabilidad les importa mucho más. A pesar de que es tentador para ir de compras por el precio, no te vas a ahorrar dinero si tienes que sustituir los elementos que rompen o no cuidan correctamente. La calidad es la mejor manera de obtener valor de tu dinero – y por suerte, la calidad tiene muchos puntos de precio.

Material escolarPruebe estos consejos para seleccionar una larga duración al material escolar a comprar:

Elija marcas de confianza

Si usted ha tenido una buena experiencia con una marca en particular, empezar por ahí. Si no está seguro, consulte los comentarios en línea para ver lo que los usuarios reales tienen que decir. Los fabricantes que ponen a prueba agresivamente sus productos antes de ponerlos en los estantes de las tiendas son más propensos a producir útiles escolares y mochilas que duran.

Simular Uso Actual

No tenga miedo de poner a prueba los suministros mientras que hace su regreso a compras de la escuela. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para simular el uso real.

Mochilas: Asegúrese de llevar a sus hijos cuando usted va a comprar sus mochilas. Pruebe a cargar hasta su primera opción en la tienda con los suministros que habían realmente llevan a ver dónde están los puntos de tensión son (pista: comprobar correas y costuras). A continuación, examinar más de cerca la mano de obra. Stephen Fishburn, padre de tres hijos del Maple Valley, WA, sugiere asegurándose de que “las cremalleras sean de metal, las costuras son doble cosido, la tela se siente gruesa y no hay hilos sueltos en el interior de las costuras.”

Suministros de la Escuela: Estrechamente inspeccionar artículos como carpetas y cuadernos de espiral para asegurarse de que funcionan correctamente. Los aglutinantes más duraderos tienen anillos que se pueden abrir fácilmente y no hacen hueco o desalinear y espinas reforzados que pueden tomar la apertura y cierre repetidos (como aglutinantes Grapas Better® ). Bolsillos para encuadernación de larga duración tienen fácilmente varias hojas de papel sin que se rompa o espaciadora. Hacer cuadernos de espiral seguro que tienen fuertes bobinas que no se dobla fácilmente, y las cubiertas y separadores que son resistentes a la rotura (para una mayor protección, echa un vistazo a la portátil de la espina dorsal Guard ™ línea). Al hacer compras carpetas de bolsillo, obtendrá más la longevidad de los productos de polietileno.

Busque Garantías y Avales

Garantías y garantías son una manera fácil de detectar material escolar que es probable que dure. “No siempre van por la mercancía más barata”, dice Jeanette Pavini, experto en el ahorro de consumo con Coupons.com. “Una caja de almuerzo o en la mochila para la escuela con una garantía de por vida podría ser una buena inversión.” Asegúrese de revisar las garantías para cualquier nuevo a la tecnología escolar de comprar, y no se olvide de complementar con un plan de protección adecuada.

A pesar de las garantías son más comunes en los artículos más grandes de alto precio, garantías están a menudo disponibles en la espalda menos costoso de útiles escolares, como aglutinantes y bolígrafos. Por ejemplo, la garantía de satisfacción del 100% Marca Staples® permite devolver cualquier artículo de plumas de muebles que no está 100% satisfecho con.

Si bien puede ser la última cosa que siente que tiene en la carrera por conseguir de nuevo a fuentes de escuela, un poco más de tiempo – y la atención al detalle – en realidad le puede ahorrar más tiempo y dinero en la línea. “Es fácil dejarse llevar porque gran parte de la materia es muy cursi y fresco, y después nada ha comprado basado en la durabilidad”, advierte Lynne Skinner, madre de dos hijos en Austin, TX.

Recuerde, los gustos y las etiquetas de precios cambian, pero la calidad y el ahorro que nunca pasan de moda.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)