» » Cómo enviar archivos GIF animados a través del whatsapp?

Cómo enviar archivos GIF animados a través del whatsapp?

Alvaro Mendieta 11 de mayo del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

En WhatsApp , no hay opciones de dónde enviar archivos GIF. Pero si eres un usuario de esos que le gusta enviar imagenes wasap graciosas para divertir o mantener animado un grupo de Whatsapp. Sin embargo, hay una aplicación que se llama animada Smileys y se puede descargar en la Google Play y es gratuita. Si no deseas instalar ninguna aplicación en la parte superior de su WhatsApp, se puede enviar tus imágenes animadas mediante la conversión de su archivo GIF en un archivo de vídeo. puede convertir ellos si tiene un convertidor o también puede hacerlo en línea.

whatsappSube el archivo que desea convertir a continuación, una vez convertidos, descargarlo. ahora puede enviar el video. Abra la charla ventana en WhatsApp del contacto al que desea enviar el vídeo a. Haga clic en la flecha antes de que el texto de la caja.

A continuación, seleccione el video que ha convertido a continuación, enviar la misma. Como viste ademas de las tradicionales imágenes cómicas que hay en la red y memes divertidos, se pueden colocar gifs que son muy bienvenidos por cualquiera que este en un grupo!

Recuerda que a veces una imagen puede decir mucho mas que las palabras y puedes expresarte mejor lo que sientes en un momento al colocar una imagen, ya sea para alegrar o simplemente para expresar una situación emocional en la que te encuentre en un omento dado.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)