» » Cómo ganar batallas en Pokémon: cómo luchar, capacitación y guía de gimnasio

Cómo ganar batallas en Pokémon: cómo luchar, capacitación y guía de gimnasio

Alvaro Mendieta 30 de agosto del 2016 Juegos No hay comentarios

Acabas de empezar a jugar Pokémon Go? Bueno, antes de hacer cualquier otra cosa, debes aprender lo básico. Una vez que estés familiarizado con los conceptos básicos, y hayas logrado atrapar unos cuantos Pokémon, vas a querer empezar a luchar en la PokeGo-Battle por el control de los muchos gimnasios en el juego.

battle-pokemonCon esto en mente, pensamos que te ofrecemos nuestros consejos sobre cómo luchar, cómo funciona el sistema de gimnasio. Aquí está todo lo que necesitas saber:

Los gimnasios y Prestige explicado

Hay un poco de confusión sobre cómo funciona la lucha entre los recién llegados al juego. En primer lugar, es importante señalar que no se puede simplemente desafiar a tus compañeros a una batalla al azar si te toca estar en la misma zona – aunque realmente esperamos que el desarrollador, Niantic, se repara y añade esta característica lo antes posible.

Las batallas se limitan a: gimnasios y lugares de interés en el mundo real que han sido designados como gimnasios por los desarrolladores. Los jugadores pueden controlar los gimnasios al derrotar a Pokémon que se han escondido allí por las veces suficientes último jugador en bajar el nivel de prestigio de la gimnasia a 0.

¿Qué es un nivel Prestige? Es un número que se verá en la esquina superior izquierda al tocar en un gimnasio particular. Cada vez que derrotar a un entrenador que defiende a un gimnasio, reducirás la puntuación Prestige, y al derrotar a todos los entrenadores en un gimnasio bajará la puntuación de 2,000. Una vez que el número total Prestige llega a cero, lo que podría tomar varias batallas, el gimnasio es tuyo para tomarlo. Acaba de salir de detrás de una de su propio Pokémon para tomar el control – es posible que desee mantener la suspensión de su más poderoso Pokémon, sin embargo.

Una vez que el control de un gimnasio, reafirmas esencialmente a tu equipo – ya sea rojo, azul o amarillo dependiendo de la facción que eligió una vez que alcanzado el nivel 5. En este punto, es muy probable que no encuentre un gimnasio en blanco que aún no ha sido para ser reclamados por un equipo

Para aquellos que gustan de un poco de entrenamiento de usar, se puede luchar contra los llamados gimnasios “amigos” (es decir, los que ya están controlados por tu equipo) para ganar experiencia adicional, ayudas a mejorar tu Pokémon, y aumentas el nivel de prestigio del gimnasio. Lo que es más, se puede esconder una de su propio Pokémon en un gimnasio de usar para ayudar a fortificar sus defensas a cambio de XP y recompensas periódica. Tendrá su criatura hacia atrás una vez que ha vencido por un entrenador rival, pero podría tomar algún tiempo, por lo que no va renunciar a su Pokémon no.1 en defensa de gimnasia de su propio equipo – que vas a necesitar esa cosa para acabar con sus enemigos jurados.

Luchando básico

OK, así que ¿cómo de empezar ganando batallas? Bueno, vas a tener que entender algunos fundamentos. Primero las batallas de gimnasia no son tan complicadas, pero pueden ser un poco abrumadoras si entras en uno sin conocer los fundamentos.

Puede tomar hasta seis Pokémon en batalla, así que asegúrate de elegir tus mejores seis con el fin de tener la mayor probabilidad de victoria.

Cuando se trata de batallas a sí mismos, el objetivo es, como era de esperar, sólo para bajar la barra de salud del enemigo de Pokémon a cero, con lo cual se fatigan y se tendrá que enfrentar con el próximo rival endeble que piensa que tiene lo se necesita.

Atacando – Atacar es el componente principal de las batallas de gimnasio, y es tan simple como ingresar al área de la pantalla de su teléfono en el que aparece el enemigo Pokémon. Al tocar de esta manera va a desatar un ataque normal. Entre más cosas que la tierra, más se va a construir su ataque especial, representado por las barras azules por debajo de su barra de salud principal en la parte superior izquierda de la pantalla. Una vez que tenga una lista especial para ir, toque y mantenga la pantalla para dejarlo suelto sobre su oponente desprevenido.

Esquivando – El otro componente principal de las batallas de gimnasio está esquivando. Una vez más, se trata de un concepto simple, que requiere que usted pase a la izquierda o derecha para maniobrar su Pokémon fuera de peligro. Dado que sólo puede restaurar la salud de su criatura una vez que la batalla ha terminado, la evasión puede ser una manera eficaz de conservar su energía preciosa vida durante una batalla particularmente intensa.

Si se dirige a asumir múltiples gimnasios en una sola sesión, también se podría considerar la posibilidad de invertir en un paquete de baterías para garantizar las demandas de la batería del juego no se frustrar a mediados de combate.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)