» » Cómo personalizar el diseño de sus Temas de WordPress

Cómo personalizar el diseño de sus Temas de WordPress

Alvaro Mendieta 8 de enero del 2016 Internet No hay comentarios

En WordPress, el diseño que puede lograrse es bien alto para el contenido y las características del blog. Al igual que un traje puede reemplazar fácilmente el diseño mediante la instalación de un nuevo diseño hay miles para Descargar Plantillas Gratis y creciendo cada día más.

simple-free-themeAsí que en lugar de dejar que crear un nuevo diseño, que debe ser programado laboriosamente para diferentes tamaños de pantalla a continuación, es mucho más rápido elegir un tema ya hecho y adaptarse a sus necesidades de ahorro de costes. Aquí tienes todas las posibilidades. Desde el simple ajuste del color y el intercambio de logotipos e imágenes, hasta el cambio completo de una plantilla de diseño a su propia identidad corporativa (CI).

Las opciones de personalización de Temas

Los temas WordPress proporcionan innatamente más o menos opciones de personalización pronunciadas, se puede hacer sin ningún conocimiento de programación. En principio, se pueden distinguir aquí dos tipos de tipos de temáticas:

1. Temas con muchas opciones de personalización. Ventaja: Dependiendo de la gravedad, puede personalizar casi todos los elementos del sitio de acuerdo con el color, tamaño y apariencia. Desventaja: La variedad de posibilidades a menudo abrumado operadores no entrenados de sitios web. El resultado: los sitios a medio terminar que, o bien ver poco profesional, o nunca ver la luz del día.
2. Temas que ofrecen poca personalización. Ventaja: Debido a las pocas opciones de los ajustes temáticas quedan claras. Incluso los principiantes pueden convertirse rápidamente en un resultado profesional. Desventaja: El tema debe ser por sí ya muy cerca del resultado deseado. Los ajustes sólo son posibles con el conocimiento especial, que vamos a llegar a :-).
Dado que algunas versiones de WordPress ofrece una manera unificada para configurar la red. Se pueden encontrar en el menú de tablero de instrumentos o la barra de herramientas personalizaciones. Desafortunadamente, este proceso todavía no ha aplicado a nivel nacional. En realidad, los diseñadores web a desarrollar sus propias configuraciones, que son más o menos comprensible y clara y que deben ser incorporados inicialmente para sus temas.

Temas de WordPress para personalizar el uso de CSS

En el diseño web moderno es la información que es responsable del diseño de un sitio web, separada del contenido y recogido en los llamados archivos de hojas de estilo en cascada (CSS).

Los temas para WordPress tienen en consecuencia un archivo llamado style.css, que contiene, por ejemplo, información sobre de la cual tipo de letra en los titulares, lo grandes que son y de qué color brillar. Gracias a este método, los ajustes se hacen automáticamente a todo el sitio, de cambiar, por ejemplo, el tamaño de fuente de las partidas.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)