» » Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp

Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp

Alvaro Mendieta 1 de mayo del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

Este post no es sobre ‘ Cómo espiar una cuenta de Wasap o cómo utilizar alguna herramienta de hacking WhatsApp para invadir la privacidad de otra persona, no lo leas. Sin embargo, este artículo es acerca de cómo WhatsApp puede ser hackeado y qué podemos hacer para asegurarlo.

¿Es realmente posible piratear WhatsApp?

protejer WhatsappTeóricamente, sí. No hay nada como la seguridad del 100%. Casi cualquier sistema puede ser hackeado, ningún tipo de seguridad puede ser violada y cualquier cifrado puede ser violado. Cuando decimos qué tan seguro es este sistema, que en realidad significa; ¿Cuánto tiempo y recursos se necesita para piratear el sistema?

Entonces, ¿qué tan seguro es WhatsApp y cómo aumentar el nivel de seguridad en una medida, para que un hacker tenga que gastar gran cantidad de recursos y tiempo para piratear WhatsApp. Y confía en mí, la seguridad es lo suficientemente fuerte, para detener cualquier forma media de piratería.

Así que si se ve comprometida tu cuenta de WhatsApp, es más probable que el sospechoso tiene acceso a tu dispositivo. Piratear una conversación WhatsApp de forma inalámbrica no es posible.

Hay herramienta de corte pocos WhatsApp Sniffer como WhatsApp o métodos como la suplantación de direcciones MAC que pretende hackear una conversación de WhatsApp. Así que decidí probarlos y averiguar si realmente funcionan o no.

  1. WhatsApp Hack: Leer los chats bloqueados de WhatsApp

[Actualización: Esta solución no funcionan después de actualizar WhatsApp reciente]

Si crees que el bloqueo de la contraseña con Ocultar conexion en wasap hace que sea seguro, entonces estás equivocados. Incluso después de bloquear WhatsApp con AppLock, se puede leer todos los chats fácilmente. Todo lo que necesitan es acceso a su dispositivo durante un minuto.

¿Cómo se hace?

El secreto está detrás del hecho, que se lleva a WhatsApp copia de seguridad diaria de toda la conversación, y si se puede obtener la copia de seguridad, se puede leer el chat. Ahora hay 2 maneras de obtener la copia de seguridad.

En primer lugar, encontrando el archivo de copia de seguridad utilizando el administrador de archivos y luego enviarla a otro dispositivo mediante Bluetooth. Sin embargo, este archivo está cifrado. Pero afortunadamente esto puede ser extraído.

En segundo  método es mi favorito, que accidentalmente descubrí mientras estaba probando alguna otra aplicación. Mediante el uso de aplicaciones de copia de seguridad automática como  texto copia de seguridad para WhatsApp,  se puede enviar por correo electrónico directamente todo el chat de WhatsApp en texto sin formato.

Todo lo que necesitas hacer es tomar el teléfono de tu amigo, instalar esta aplicación, tener copia de seguridad, y luego enviarlo y una vez que haya terminado la desinstalación de la aplicación. Todo esto se puede hacer en menos de un minuto mientras que el WhatsApp está bloqueado con contraseña.

¿Cómo prevenirlo?

Bloquear el acceso a la gestión de ficheros y cerrar la tienda de juego y configuración, así te aseguras de que no permitas la instalación de una fuente desconocida, ve a Configuración> seguridad del dispositivo.

  1. WhatsApp Hack: Leer todos los mensajes con  WhatsApp  Sniffer

Esta solicitud sirve para leer todos los chats que tienen lugar en la misma red Wi-Fi.

¿Como funciona?

WhatsApp sniffer estuvo una vez disponible en PlayStore pero se retiró poco después de la detección a vulnerabilidad a WhatsApp. Se utilizan petición ARP para que simule todos los mensajes.

En aquel entonces los mensajes de WhatsApp eran simples de texto plano, por lo que cualquiera puede leerlo. Pero no ahora, a partir de agosto 2012 en adelante WhatsApp ha comenzado cifrar los mensajes.

¿Cómo prevenirlo?

A menudo veo a la gente que pregunta si Sniffer para WhatsApp sigue funcionando.  Hice la misma pregunta en varios foros y obtuvo la misma respuesta. NO, WhatsApp sniffer ya no funciona. Sin embargo, si alguien fuera de su círculo está ansioso por utilizar su WiFi, entonces tenga cuidado.

  1. WhatsApp Hack: la dirección MAC de Android

¿Como funciona?

Cada dispositivo tiene la dirección MAC única y WhatsApp utiliza para verificar que no esté utilizando WhatsApp en dos dispositivos diferentes con el mismo no. Así que si el hacker es capaz de falsificar la dirección MAC de lo que será capaz de ver toda su actividad de WhatsApp.

protejer Whatsapp¿Cómo prevenirlo?

Por desgracia no hay mucho que puede hacer. Pero este truco WhatsApp no ​​se puede realizar por el usuario normal.

Se requiere teléfonos libres y un profundo conocimiento de los comandos, en conocimientos de informática corto anticipadas.

  1. Whatsapp Hack: El uso de software espía tercer partido

Hay algunos sitios web como Bossay , zealspy y otros programas espías terceros que pretenden cortar la conversación WhatsApp. Aunque nunca he utilizar estas aplicaciones, sin embargo a partir de lo que he leído, que son otra estafa WhatsApp Hack.

Aplicación como esta se pagan y, a menudo requiere la instalación de pequeña pieza de software en la víctima. No hay que olvidar, no hay garantía de que va a trabajar incluso después de eso.

  1. Whatsapp Hack: El uso de Whatsdog

Así que al parecer hay un nuevo chico en la ciudad, llamado whatsdog. Aunque esta aplicación se encuentra muy lejos de la piratería del whatsapp, sin embargo me pareció poco espeluznante.

Whatsdog – puede realizar un seguimiento de la actividad del whatsapp de cualquiera, todo lo que necesitas es su número de teléfono. Para empezar, tienes que introducir el número de teléfono de la víctima y la aplicación registra todo  para el seguimiento.

Con el tiempo whatsdog mantiene un ojo en el uso de WhatsApp de la víctima y te mantiene informado. Usando whatsdog, uno puede encontrar a cabo cuando una persona está en línea, la frecuencia con la que están en línea, analizar su uso de WhatsApp por cartas que se preparan y calendario.

Actualización: Whatsdog ya no está disponible en PlayStore pero todavía se les puede encontrar en Internet sin embargo.

¿Cómo detenerlo?

Lamentablemente, no hay manera de detener whatsdog. Dado que no está haciendo nada que vaya en contra WhatsApp t & c. Si no deseas que la gente vea tu visto por última vez o actividad en línea, entonces apagarlo por ir a la configuración de privacidad del whatsapp. Pero entonces no serás capaz de ver sello de tiempo de los demás también.

  1. Espiar WhatsApp conversación en tiempo real con AirDroid

AirDroid, es una aplicación de Android popular que conectar tu Android con tu PC. Pero en el mismo de la actualización reciente que tiene lanzar una característica impresionante que refleja la pantalla de Android a la computadora. Ahora usted puede preguntarse, cómo se puede utilizar para cortar la conversación del whatsapp?

Como funciona ?

El sospechoso puede llevar a su androide por un minuto. Instalar AirDroid o si ya ha instalar (s) que va a iniciar sesión en su cuenta. Ahora pueden reflejar la pantalla de Android desde su ordenador. No se requiere autenticación. El usuario no verá ninguna notificación.

Si el uso de WhatsApp en el ordenador usando emulador de Android como BlueStacks, entonces usted debe saber que lo mismo se puede hacer con aplicaciones como Chrome Remote Desktop.

¿Cómo detenerlo?

Si sospecha que alguien está hackeando tu WhatsApp y luego ir a través de todas las aplicaciones de instalación. Si encuentra algo sospechoso, desinstalarlo. Trate de anti-virus si lo desea. Compruebe el permiso aplicaciones usando x-privacidad. Y nunca dar su dispositivo a alguien a quien no confía.

Los desarrolladores de WhatsApp no son ningunos tontos. Han pasado una parte significativa de su vida probando esta aplicación. E incluso si existe una probabilidad menor de error, se consigue rectificar lo antes posible. Imagina que hay tutorial para piratear WhatsApp, y los desarrolladores ni siquiera son conscientes de ello. Suena divertido, ¿verdad?

Conclusión

WhatsApp es seguro si el dispositivo permanece en su mano. Para cortar de forma remota WhatsApp, el hacker tiene que poner mucho esfuerzo, que (s) que no va a hacer sólo para leer los chats de WhatsApp picantes. Sin embargo, usted debe estar preocupado si va a involucrar en una conspiración grave.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)