» » Cómo utilizar el correo electrónico de Hotmail

Cómo utilizar el correo electrónico de Hotmail

Alvaro Mendieta 23 de marzo del 2016 Aplicaciones web No hay comentarios

El Outlook.com es el nuevo servicio de correo electrónico Microsoft que sustituyó a Hotmail. La plataforma tiene versión web y también aplicaciones para Android , iOS y Windows Phone. Para abrir hotmail correo con el software se puede tener acceso rápido a la de otras aplicaciones de la empresa, como Onedrive y Skype. Además, se puede borrar la bandeja de entrada en unos pocos segundos y correos electrónicos de importación de otros servicios.

Hotmail logo1) Una dirección para todas las aplicaciones

Con solamente una dirección de Outlook.com, usted tiene acceso no sólo a su correo electrónico, sino también para diversas aplicaciones. Se puede utilizar para conectarse a Skype , ver sus eventos en el calendario, utilice onedrive o trabajar con la Palabra , PowerPoint y Excel en línea, y otras herramientas de Microsoft.

2) El acceso desde cualquier lugar

Su cuenta de correo electrónico se puede acceder a través de dispositivos móviles, con aplicaciones gratuitas para Android, iOS y Windows Phone o utilizando el navegador móvil o tableta. Sólo tienes que configurar su cuenta de Outlook.com en el dispositivo móvil y el correo electrónico se sincronizará automáticamente.

3) Bandeja de entrada limpia

La dirección de correo Outlook.com tiene la función de “Borrar”. Con él, usted puede archivar o eliminar miles de mensajes de buzón de entrada en cuestión de segundos. Además, gestionar las reglas para eliminar automáticamente los correos no deseados antes de que lleguen. Para ello, vaya a “Configuración” y seleccione “Crear reglas”.

4) Cancelar las suscripciones

Si usted no puede estar parado para recibir anuncios por correo electrónico, ofertas y boletines de noticias, el Outlook.com tiene una característica muy agradable. Sólo tiene que utilizar la herramienta “Darse de baja” a no ser perturbado por los mensajes no deseados.

5) Categorías

El Outlook.com también hace una clasificación inteligente de mensajes, separándolos en diferentes categorías. Las actualizaciones de las redes sociales, boletines de noticias, fotos y otros tipos de correos electrónicos se clasifican automáticamente por el servicio. También puede optar por crear nuevas categorías y filtrar su bandeja de entrada para ciertos tipos de mensajes.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)