» » Comprar bitcoins o minarlas

Comprar bitcoins o minarlas

Alvaro Mendieta 2 de noviembre del 2015 Internet No hay comentarios

Minar es una de las alternativas con las que muchos lograron conseguir sus primeras monedas virtuales, pero cuando la noticia de las Bitcoins se comenzó a difundir y se hizo bastante conocida, se abrió un nuevo mercado en donde los usuarios que aprovecharon su cuarto de hora y lograron sacar grandes cantidades de la criptomoneda, querían venderlas.

BitcoinAprovechando la tendencia de las personas a comprar, varios han puesto anuncios en clasificados por internet en donde buscan comprar bitcoins al mejor precio y muchos de ellos han logrado conseguirlas a precios razonables.

Pero comprar bitcoins no es una tarea tan sencilla si lo hacen en el mercado informal, pues aunque existan personas que deseen venderlas también podemos ver algunos que se aprovechan de incautos y realizan estafas a personas descuidadas.

Por ello si su intención es comprar bitcoins la mejor manera es utilizar plataformas que prestan este servicio, normalmente estas páginas cobran una cuota bastante baja, pero ofrecen un grado de seguridad un poco mayor, además que les ahorran el tiempo de estar contactando a cientos de personas pues se especializan en la venta de este tipo de divisas.

Respecto a la minería no es recomendable pues los equipos que requieren para realizar este tipo de acciones son costosos y el gasto de electricidad es bastante elevado, por esto lo mejor que pueden hacer si desean invertir es comprar bitcoins al mejor postor.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)