» » Con AliExpress, haces compras en línea dondequiera que estés

Con AliExpress, haces compras en línea dondequiera que estés

Alvaro Mendieta 30 de octubre del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

AliExpress es una aplicación para Android e iOS, que permite al usuario acceder a los contenidos del sitio que lleva su nombre para poder comprar en AliExpress. En él, se encuentra productos de todo tipo (como el maquillaje, accesorios para el hogar, artículos deportivos, etc.), promociones y mucho más.

AliExpressLa aplicación te permite buscar por palabras clave, leer los detalles del producto, consultar a su distribuidor y comentarios relacionados, añadir el producto a tu carrito o deseo lista de compras y hacer tus compras con unos clics. También puedes revisar los mensajes de su cuenta y responderlas.

La interfaz de la aplicación es funcional y la mayoría de los usuarios la utilizarán sin mayores problemas. La pantalla principal ofrece un menú inferior, donde se puede acceder al chat, su representante de cuenta y otros. Mientras que en el centro, se puede acceder a las categorías, promociones, sugerencias, entre muchos otros.

Los pagos a la herramienta ofrecen conexión segura, cifrada para transferir datos de tu tarjeta de crédito. Otra de las características que ofrece es el seguimiento de paquetes disponibles en varios medios de transmisión, sólo para elegir e introduzca el número de seguimiento.

El servicio trae ofertas de productos del sitio del mismo nombre y cuenta con más de 30 millones de artículos divididos en 44 categorías, entre ellas: Ropa, automóviles, computadoras, electrónica, salud, belleza, equipaje, matrimonio, entre muchos otros.

Los desarrolladores de AliExpress informan que todavía están trabajando en una versión mejorada para Tablets y aceptan sugerencias de mejora. Así que descarga ahora y comience a comprar!

Nuestra opinión

Al ver la creciente ola de compras en el exterior, AliExpress dio un paso adelante y pronto lanzó su aplicación móvil, que permite a los usuarios comprar desde cualquier lugar. Con un simple facilidad de uso, usted puede encontrar todo lo que busca en un par de toques y lo mejor, comprar fácilmente.

Incluso si el medio de pago disponible en aplicación es incompatible con lo que tenemos en este momento, usted puede agregar sus productos a la lista de deseos, sin perder de compras tan valiosos. Otro punto positivo es la posibilidad de comprobar y responder mensajes sin perder tiempo.

La función para realizar un seguimiento de las solicitudes, sin importar el medio de transporte que ha elegido, advierte el área de notificación teléfono para cambiar el estado del envío, lo que simplifica en gran medida su vida. Una sección que atrae la atención de todos es promover y ofertas, en función de sus compras anteriores para ofrecer elementos útiles.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)