» » Conoce algunos trucos del Dream League Soccer 2017

Conoce algunos trucos del Dream League Soccer 2017

Alvaro Mendieta 16 de enero del 2017 Juegos No hay comentarios

Uno de los juegos que han tenido éxito para móviles Android, iOS y Windows Phone es el “Dream League Soccer,” un fuerte competidor para el juego de la FIFA. Con tanto atractivo para el juego, te damos algunos buenos consejos para hacerlo bien en contra de tu oponente. Recuerda que puedes descargar dream league soccer 2017  gratis desde cualquier pagina confiable de juegos.

El drible:

Quien juega Dream League Soccer por lo general suele conseguir uno-a-uno con el último defensor, ¿verdad? Para humillar a la defensa y todavía encontrarse cara a cara con el portero, simplemente ejecutar cualquiera de los cuatro siguientes códigos a continuación: (Antes, se sabe / a prueba las habilidades de “formación”)

 – Sigue corriendo y deslice el dedo por la pantalla para dar la baba 360º
– Seguir corriendo y deslice el dedo hacia arriba para dar un carrete

– Sigue corriendo y deslice el dedo en el lado opuesto a lo que se está ejecutando para dar un goteo sencilla
– seguir corriendo y deslice el dedo en la dirección que se está ejecutando para dar también otro regate sencilla

– Traspaso y venta de jugadores

Puedes montar el equipo de tus en Dream League Soccer. Cada división se sube, el premio por juego es mayor, así como los premios de los torneos de ganancias. Con esto se puede ganar monedas (si lo prefiere no comprar con tarjeta de crédito) y comprar sus jugadores ya que están disponibles.

Un consejo: no vendas tus jugadores en el inicio del juego para ganar monedas. Los necesitarás, ya que los jugadores usan también es visto como juegos.

Screenshot_2017-01-01-23-59-13-119

No abuse del dinero gastado durante la temporada:

Si llegas de último en la (tercera división) y su objetivo es que pasar por otros tres para llegar finalmente a la “División de Elite”. Por división más tienes que aumentar la capacidad de su estadio para el número solicitado por el juego. Esto cuesta monedas. Al final o incluso durante la temporada, no abuse del gasto en jugadores de compras ya que si no hay suficientes monedas para aumentar su estadio, tendrá que repetir la división que sólo jugar. Dale que salvo es siempre válida. 

Cómo ganar monedas en Dream League Soccer?:

– A pesar de tener la opción de comprar diamantes, si quieres gastar dinero en su tarjeta de crédito, la forma más fácil de ganar monedas gratis está viendo los videos de ganar 30 monedas de oro.

También merece la pena alojarse en las metas que tiene para la temporada . Cada vez que los cumples, los más monedas que ganas de oro extra al final de la temporada.

Mejorar sus jugadores:

Tiene monedas de oro para comprar suficientes jugadores? Su mejor. Sólo tienes que ir a la opción  “desarrollo de los jugadores” y elegir cualquier jugador para evolucionar. 

desarrollo

Cambiar el uniforme de su equipo por un equipo oficial, cambiar el nombre y el escudo de su equipo:

Tu equipo de Dream League Soccer tiene un uniforme genérico y existe la posibilidad de poner tu club de corazón o si prefiere, así como cambiar el nombre de su equipo con base en uniforme y elegir el escudo del equipo. Mira los consejos a continuación:

Uniforme – Basta con acceder al siguiente enlace  https://dreamleaguesoccer.com/Categorias/kits/. Una vez que encuentre su equipo, copiar el enlace del uniforme. Ir de nuevo al juego, vaya a  “Mi Club” “tiempo personal” “Editar Kit” “juego de usuario” . Pulse la opción “Descargar” y pegar el enlace.

Su nombre del equipo –  eligió el uniforme y quiere poner el nombre de su equipo con referencia al equipo elegido? En el mismo lugar, ir a “editar nombre del equipo” .

Elija el escudo de su equipo – La multitud en el estadio expondrá las gradas de la cáscara de su equipo elegido. Por estasuceder sólo hay que visitar de nuevo  https://dreamleaguesoccer.com/Categorias/kits/ ir a su equipo elegido y copiar el enlace de escudo. A continuación, vaya a “Editar Logo” y pegar la capa de enlace de su equipo.

soñar con la liga de fútbol

– Juega contra contra un oponente en línea

Al entrar en la pantalla de inicio, aparece la opción “Dream League Online”. En esta opción, se puede jugar y ganar monedas incluso si vence a su oponente. Sólo estar conectado a internet y desafiar a un oponente.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)