» » Cosas que usted necesita saber antes de jugar Pokemon Go

Cosas que usted necesita saber antes de jugar Pokemon Go

Alvaro Mendieta 17 de julio del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

En los últimos días, se ha vivido ciertamente una fiebre por Pokémon. La llegada oficial de Pokémon Go en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Alemania ha sido espectacular y es por eso que muchos se han querido descargar Pokemon Go. Por lo tanto, hemos creado una lista de todo lo que necesitas saber para el funcionamiento de este adictivo juego en los teléfonos inteligentes:pokemongo

  1. Comprobar en las PokeStops

Hay que acostumbrarse a mirar siempre en el mapa PokeStops – esos pernos azul estilizados. Por lo general, permanecen en lugares históricos o emblemáticos, esculturas, monumentos o edificios grandes.

Al llegar cerca de una PokeStop, se puede interactuar con estos sitios y ganar artículos libres como Poké Balls, huevos para incubar y alcanzar el nivel 5, pociones y revive para recuperar sus compañeros de equipo después de peleas difíciles en los gimnasios.

Para hacer uso de un PokeStop, el enfoque hasta que entre en la zona de interacción (círculo blanco, como se puede ver en la imagen superior), toque en el icono correspondiente y deslice el dedo para girar tan rápido como sea posible. Cuanto más se gire, cuanto más artículos que van a ganar. Por lo tanto, sólo tiene que tocar las burbujas se formen para que puedan ser añadidos a su inventario.

  1. Lugares populares tienen más PokeStops

Si te encuentras en un lugar tan vacío sin muchas PokeStops alrededor, es una buena idea seguir para parques, plazas, centros comerciales y otros lugares más concurridos. Es en estos lugares que son los principales puntos de interés del juego, y por lo tanto un mayor número de paradas.

  1. Activar el ahorro de energía

Cuando se trata de jugarlo este se come la batería, Pokémon GO es un verdadero Snorlax. Lo que mucha gente no sabe (o nunca pararon para reparar), es que hay una función de ahorro de batería de las opciones de juego. Cuando se activa, se atenúa y reduce al mínimo la pantalla de la aplicación cuando el dispositivo está al revés – como en su bolsillo, por ejemplo. Por lo tanto, la mayor parte de las necesidades energéticas del juego son eliminados, mientras que todavía conserva el localizador GPS y los Pokemon activado. Y siempre será notificaciones para advertir si hay algo importante está sucediendo alrededor.

  1. Nombre las sus pequeños monstruos

Sin duda una de las mejores cosas que se puede hacer en cualquier experiencia Pokémon es bautizar cada nuevo monstruo. Para ello, basta con abrir la opción “Pokémon” en el menú de la aplicación, seleccione una criatura capturada y dejar que la creatividad rodillo suelto.

  1. Siga los Pokémon alrededor (y memorizar sus pasos)

Cuando se mira en la parte inferior derecha de la pantalla, se puede observar que la aplicación revela algunas huellas de Pokémon. Son las criaturas que están cerca de su ubicación, y su número es aún una indicación de qué tan cerca están. Otra información importante es tener en cuenta los formatos de huellas, ya que son específicos de un determinado grupo de monstruos.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)