» » Crear correo electrónico en Hotmail

Crear correo electrónico en Hotmail

Alvaro Mendieta 8 de enero del 2016 Internet No hay comentarios

Antes de crear un correo electrónico a través Hotmail puedes enviar y recibir correos desde Outlook y proporcionar la información necesaria para conectarse a su cuenta de correo electrónico en línea para permitirlo. A partir de ahí, a continuación, puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico. Outlook proporciona excelentes herramientas para crear y organizar sus mensajes y opciones de personalización.

Configurar cuenta automáticamente por e-mail

Al crear Hotmail admite Microsoft Exchange Server diferentes tipos de cuentas de correo electrónico. El proceso de configuración es diferente según se trate de un Cambio de cuenta, una cuenta de HTTP para crear como Hotmail o MSN, u otro tipo de cuenta soportado (POP e IMAP).

crear hotmailOutlook puede automáticamente permitir algunas cuentas por e-mail. Esto funciona para algunos, pero no para todos los POP, IMAP, Exchange Server o HTTP cuentas. Para crear automáticamente una cuenta de correo electrónico, necesitarás una dirección de correo electrónico y su contraseña de tener.

Crear una cuenta:

• En la ficha Herramientas, haga clic en “Ajustes de la cuenta”. Si una cuenta de correo electrónico ya está configurado, se aparece en la lista Configuración de la cuenta. Si usted apenas está comenzando, la lista estará vacía.

Configuración de la cuenta Abiertas
• Haga clic en el botón “Nuevo” para crear una nueva cuenta de correo electrónico.Asegúrese de que las opciones de Microsoft Exchange Server, POP3, IMAP o HTTP seleccionado, haga clic en “Siguiente”.

Crear una cuenta
• A continuación, introduzca su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

Información de entrada

• Una vez que haya introducido la información necesaria, haga clic en “Siguiente”.Perspectivas intentará establecer automáticamente el servidor de correo electrónico y configurar su cuenta de correo electrónico.

Crear una cuenta

Ahora Outlook probar su servidor de correo electrónico para conectar y configurar la cuenta.A continuación, se completa el proceso de instalación, la nueva cuenta aparece en el correo electrónico de la lista de cuentas y, a continuación, puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico.
Sin embargo, este proceso automatizado no siempre funciona.

Puede conducir a una de las siguientes situaciones:

1. Outlook le dice que no hay conexión encriptada se puede hacer en el servidor y usted está de nuevo sobre un intento de conexión no cifrada. Haga clic en “Siguiente” para continuar. El proceso es bien completamente corregido o se producirá un problema de paso. 2
2. Outlook no puede conectarse a la fabricación de cuenta y le pregunta si desea revisar la ortografía. Haga las correcciones necesarias y haga clic en “Siguiente” para volver a intentarlo. El proceso se ha completado correctamente o bien se muestra el problema del paso 3.
3. Si no los pasos anteriores, debe configurar los ajustes del servidor manualmente.Esta opción se selecciona automáticamente en el cuadro de diálogo. Haga clic en”Siguiente” para continuar.

Significado de POP, POP3, IMAP, SMTP y HTTP

Todas estas abreviaturas puede ser confuso, pero no lo son cuando se conoce lo que significan:

• POP significa Post Office Protocolo, una tecnología para la recepción de e-mails.
• POP3 es el mismo que POP.
• IMAP es un correo de Internet Acceso Protocolo, una tecnología más detallada e-mail.
• HTTP significa Hypertext Transfer Protocolo, que entrará además de una tecnología web central para algunos sistemas de correo para estar.
SMTP Simple Mail Transfer Protocol, que es casi universalmente tecnología aplicable para el envío de e-mail.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)