» » Descarga vídeos de YouTube con Snaptube

Descarga vídeos de YouTube con Snaptube

Alvaro Mendieta 7 de enero del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

De las cosas esparcidas en los programas y aplicaciones de Android Market apps que se han programado específicamente para el sistema Android, que ayuda al usuario de Youtube a descargar vídeos de YouTube y Vimeo y Facebook, es la aplicación snaptube Full APK 2.015 hasta 2.016 snaptube para descargar vídeos de YouTube era a través de la presencia de enlace en otro artículo en el nuestro servidor.

SnapTube APKVamos a tratar en las próximas líneas de aclarar y explicar esta maravillosa aplicación, la aplicación Snaptube, que permite al usuario descargar cualquier tipo de vídeos desde sitios para compartir vídeos, y más importante de YouTube, entonces ya puede descargar videoclips y canciones desde el sitio Alujiob a través del uso de la aplicación Snaptube 2016 y de la carga aplicación desde el enlace que aparece al final del artículo.

Explicamos la aplicación de Snaptube para descargar vídeos de YouTube:

Primero: Después de descargar Snape tuve 2016 versión final última versión, y Azli liberadores sólo y no más de 3 MB, lo cual es muy conveniente y el tamaño pequeño, pero lleva consigo la aplicación snaptube maravillosa 2015-2016, que contiene todas las características adecuadas para que respeten esta aplicación Después de la carga y la lista de pistas haz clic en el icono de la aplicación con el color rojo.

Segundo: Al entrar en la aplicación Snaptube 2.015 hasta 2016 se abrirá una nueva ventana, en forma de pequeñas cajas que contienen dentro de ellos a todos los sitios de intercambio conocidas como “YouTube, Meta Café, Facebook, Daily Motion, Alanstaqram, Vimeo, Live Lake, donde los videos, muertos Tube “y muchos otros sitios similares.

En tercer lugar, especifique la ubicación que desea descargar y, por ejemplo, especificar el sitio de “youtube” haciendo clic en el icono de YouTube en el menú que hemos dicho hace un rato.
En cuarto lugar, se abrirá la aplicación Snape sitio Tubo YouTube en 2015-2016 por su ventana, a través del cual se puede acceder a YouTube y buscar en los miles de millones de videos subidos al sitio en sí, para elegir el video para cargar y abrir Qom.

Quinto: Después de hacer clic en el video para subir y comienza a trabajar, te darás cuenta de la aparición de un círculo rojo que contiene el porcentaje indica el orden de carga, a continuación, hacer clic en él, aparecerá una nueva ventana que contiene el vídeo que desea descargar el video y elegir entre más de 10 formatos de formatos disponibles ” HD de alta calidad, e incluso el formato de archivo de audio MP3 “seleccione la fórmula adecuada y comenzar la descarga inmediatamente.

Tal vez te darás cuenta de que la gran ventaja que ofrece la aplicación es la separación de los formatos de música para formatos de vídeo, que se dará cuenta de la parte superior de la música y la parte inferior del vídeo y de cada sección en los diferentes formatos que puede utilizar el metro Snap 2.015-2.016 para descargar videos en la memoria del teléfono como un sistema de factor de Android, y, finalmente, para cargar y descargar la aplicación Snaptube 2015-2016 snaptube para descargar videos de YouTube, haga clic en el enlace de aquí.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)