» » Descubre cómo encontrar el regalo perfecto en esta Navidad

Descubre cómo encontrar el regalo perfecto en esta Navidad

Alvaro Mendieta 29 de septiembre del 2017 Consejos No hay comentarios

Ya casi llega el fin del año y es siempre lo mismo: compras, filas, y muchas dudas en buscar un buen regalo para alguien que es importante en nuestras vidas. Encontrar el regalo perfecto para tu madre, padre, mejor amigo o novia puede ser una tarea complicada. Y sabes lo que dicen, ¿verdad? “No tienes que preocuparte por eso!” Pero, a quién no le gusta que le regalen?

 

Si, regalar a un niño normalmente es muy fácil, encontrar el regalo perfecto para tu madre, padre, mejor amigo o novia puede ser una tarea complicada. Si eres de los que tienen dificultades para elegir los regalos de Navidad, en esta pagina https://zocoregalos.com vas a encontrar muchas ideas ademas de estos consejos y el éxito será casi garantizado! Es su oportunidad de impresionar a las personas más queridas a su alrededor.

comprar para regalar1. Presta atención:

Escribe el nombre del tipo de regalo que quieres regalar en una aplicación de notas o en la buena y vieja agenda de papel. Si usted está atento, se dará cuenta de que eventualmente alguien comenta algo que le encantaría tener. Tal vez su amigo diga algo acerca de cómo le encanta ese libro que estaba encima de la mesa de su habitación, tal vez su novia menciona que iba a ser chido hacer una clase de cocina vegana. ¡Disfrute de estos consejos, pero anote a la hora! De lo contrario usted puede terminar olvidando esa información valiosa después.

2. Hora de la reunión de reflexión:

Anote el nombre de la persona en medio de una página en blanco. Escriba alrededor todo lo que usted sabe sobre ella. “Disfruta de una buena lectura, adora practicar la carrera de calle, disfruta de los gatos …” Recuerda las últimas actividades que hicieron juntos. Tal vez ese día ella mencionó algo que le gustaría tener. Pero si usted ha llegado hasta aquí y todavía no ha podido pensar en nada …

3. Apele al mapa mental:

Hay algunas aplicaciones para ello, pero una vez más puede utilizar el buen y viejo papel y pluma. El mapa mental le ayudará a refrescar su memoria, sólo tiene que recordar cosas que pueden ser relevantes, tipo:

  • Lo que hace que su reír?
  • ¿Qué aficiones que tiene?
  • Lo que le gusta comer beber?
  • ¿Qué libros o películas que ella le gusta leer o ver ?
  • No se tiene ningún interés especial?
  • Lo que le hace saltar de alegría ?
  • Lo que le gusta, pero no compraría para sí mismos ?  por lo general aparecen aquí grandes consejos para un regalo colectivo. 😉
  • ¿Cuál es la situación de la vida de la persona ? No se necesitan utensilios la nueva casa, pr bebé, de nuevo hobby , etc.?

Escriba todo y luego trate de hacer algunos vínculos entre sus notas para llegar al presente perfecto.

4. Plan B del regalo perfecto:

La tienda en línea donde usted compró el regalo no hizo la entrega a tiempo? Esas cosas suceden, así que tenga siempre un plan B! Tenga algunos buenos buenos regalos en casa. Tipo: ¿Usted encontró aquel juego increíble que su amigo quisiera tener pero su cumpleaños es sólo dentro de unos meses? ¡Comprendo así! Usted estará encantado de haber garantizado el regalo cuando llegue la hora. Y si es el caso, al fin y al cabo, usted ni siquiera se preocupará de tener que quedarse con ese regalo para usted.

Pero en la desesperación, siempre hay un último recurso, ¿verdad?

Para las mujeres: un chocolate más fino o un kit de sabones artesanales.
Para los hombres: una cerveza especial o artesanal puede agradar bastante.

¡Vamos, amigo! No es posible que usted no haya pensado en nada hasta ahora. Si ese es su caso, sólo espero que no haya sacado mi nombre en el amigo secreto.

Pero si tienes buenas ideas, aprovecha y deja tu consejo del regalo perfecto aquí en los comentarios!

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)