» » Director del FBI se preocupa de cifrado en smartphones

Director del FBI se preocupa de cifrado en smartphones

Donnie Saint 26 de septiembre del 2014 Generales No hay comentarios

La Oficina Federal de investigaciones de Estados Unidos está preocupada por que Apple y Google incluyen cifrado en sus smartphones, dijo el director de la agencia el jueves. Acceso a aplicación de la ley rápida a los contenidos de los smartphones podría salvar vidas en algunos casos de secuestro y terrorismo, Director del FBI James Comey dijo en una entrevista con algunos periodistas. Dijo que está preocupado de que las empresas smartphone están comercializando “algo expresamente para permitir a la gente a colocarse más allá de la ley,” según informes de prensa.

fbi

Un portavoz del FBI confirmó la dirección general de observaciones del. El FBI ha contactado con Apple y Google sobre sus planes de cifrado, dijo a un grupo de reporteros que cubren regularmente su agencia. La semana pasada, Google anunció que podría encender cifrado de datos por defecto en la próxima versión de Android. Apple, con el lanzamiento de iOS 8 principios de este mes, permitía a los usuarios de iPhone y iPad cifrar datos más personales con una contraseña. Empresas de Smartphone no deberían dar a criminales “una herramienta más”, escribió. Representantes de Apple y Google aun no responden acerca de las preocupaciones del FBI.

Etiquetas

Donnie Saint

Mas que amante de la tecnología, amante de la lectura y escritura, me encanta escribir y por supuesto eso quiere decir escribir sobre mis pasiones, una de mis mayores pasiones desde pequeño es la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)