» » El arte de crear backlinks de calidad

El arte de crear backlinks de calidad

Alvaro Mendieta 7 de diciembre del 2016 Consejos No hay comentarios

Los enlaces controlan la web y los enlaces son una de las cosas más importantes para cada webmaster.

Con la llegada de Google, el SEO comenzó a ganar más importancia, y los backlinks se convirtieron en un elemento importante del éxito de SEO.

El linkbuilding se convirtió en un proceso muy crítico para el éxito de cualquier webmaster, este post habla de 5 maneras de cómo crear backlinks de calidad para tu blog / sitio web.

1. Las reseñas en otros blogs

Durante mucho tiempo, el hacer reseñas en blogs ha sido uno de los mejores y más eficaces maneras de conseguir backlinks de calidad a tu blog.

A pesar de que este método funciona, hay algunas cosas que debes considerar cuando se trata de conseguir backlinks a través de las reseñas. Hay que recordar una cosa muy importante:

  • Sólo hacer la reseña en sitios web relevantes.

Por ejemplo, si es una compañía de SEO, debes publicar contenido en un sitio de directorio de artículos que sólo se dirige al nicho SEO.

Es muy importante para hacer efectivo el uso de texto de anclaje cuando se trata de promover su sitio web a través de la comercialización del artículo. Tu enlace será sin valor si no tiene el correcto texto de anclaje.

También debes asegurarte de enviar tus artículos a sitios de buena reputación y calidad de los directorios de artículos que están bien establecidos y tengan autoridad en los motores de búsqueda.

2. Perfil de tu sitio en las redes sociales

vínculos de retroceso de redes sociales

Este es un método excelente e infrautilizado que puede utilizar para obtener backlinks de calidad para tu sitio web.

Muchos marcadores sociales y sitios de redes sociales tienen un alto rank. Este rango fluirá a su cuenta.

Puedes obtener una gran cantidad de enlaces entrantes de calidad, haciendo uso de marcadores sociales y sitios de redes sociales.

Muchos de estos sitios le permiten añadir enlaces a su sitio web y otros sitios en su bio. Debes hacer eso. Es muy importante no subestimar el poder de estos enlaces, pero para hacer un uso efectivo de ellos.

También debe asegurarse de que tiene un enlace a su sitio web en el cuerpo de su contenido, ya que esto luchar contra las personas raspando su contenido sin dar crédito.

3. Intercambio de Enlaces

Intercambio de enlaces

Pasado de moda para algunos, puede ser que aún funciona a su manera.He podido utilizar los intercambios de enlace para obtener el ranking de algunas palabras clave cuando yo estaba empezando.

Al tratar de obtener backlinks de calidad a través de intercambios de enlace, es muy importante tener un sitio web independiente donde se va a guardar enlace de otras personas.

De seguro que querrás ser penalizado por los motores de búsqueda.

4. Documento de sitios para compartir

Documento que comparte sitios

Otra gran manera de conseguir backlinks de calidad a tu sitio es mediante la presentación de sus artículos y libros electrónicos para documentar sitios web para compartir.

Puedes hacer esto mediante la compilación de tu blog como archivos .pdf y subirlas a sitios web para compartir el archivo ( dejando de esta manera un enlace a tu sitio web).

Mucha gente tiene miedo de usar este método, pero te da algunos enlaces de alta calidad debido a que muchos de estos sitios son de confianza de Google.

Además, la mayoría de estos sitios son no-follow.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)