» » El Dólar sufre variación en su valor después de decisión sobre las tasas de interés de Estados Unidos

El Dólar sufre variación en su valor después de decisión sobre las tasas de interés de Estados Unidos

Alvaro Mendieta 29 de septiembre del 2014 Uncategorized No hay comentarios

Después de operar en alta durante todo el día, el precio del dolar estadounidense cambió de dirección y comenzó a caer tras la publicación de la decisión de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Banco Central) sobre la tasa de interés de Estados Unidos.
En unas 4 horas, la moneda fue traspasada en $ 3,2096, bajó un 0,66%. Al final de la reunión de dos días, la Fed decidió mantener la tasa de interés sin cambios, entre 0 y 0,25% y afirmó que es “improbable” un alto en abril.

Precio del dolar en el mundoLa posibilidad de que Estados Unidos puede elevar su tasa de interés en los próximos meses pesa a favor de dólar alto, puesto que la decisión provocaría una salida de divisas de Brasil en Estados Unidos. En el frente interno, se refiere sobre el marco político y económico de Brasil mantenido los inversores cautelosos. El Congreso aprobó anoche el presupuesto Federal en el año 2015, con el valor más alto jamás registrado en la ley de presupuesto para distintas enmiendas de los diputados y senadores.

“Mirando el lado positivo, (la adopción del presupuesto) parece ser una tregua temporal en los conflictos entre el ejecutivo y el legislativo. Pero, por supuesto, eso no significa que terminaron los problemas, dijo el operador de una correduría nacional.

La encuesta Datafolha mostró que mala que revisión/mal el gobierno de la Presidenta Dilma Rousseff disparado a 62% en marzo, el mayor rechazo a un presidente desde Fernando Collor de Mello en la víspera del juicio político en 1992. La pregunta sobre la posible extensión del programa de intervenciones diarias BC en la precaución de intercambio completada.

El martes, el dólar cerró en caída de 0,42%, a R $ 3.231, después de pasar la mayor parte del día de funcionamiento en lo alto.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)