» » El fabricante coreano Pantech ahora está a la venta

El fabricante coreano Pantech ahora está a la venta

Alvaro Mendieta 27 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

El fabricante de smartphones y tabletas Android, Pantech, ahora está a la venta. El tercer mayor fabricante de hardware coreano y sus acreedores presentan un plan para el procedimiento de venta para el Tribunal de Distrito Central de Seúl.

Los postores tendrán hasta el 7 de octubre para presentar sus ofertas para el fabricante asediado. Los pesos pesados coreanos como Samsung, LG, Hyundai Motor Group y el portador de la red SK Telecom estan presuntamente entre las partes interesadas. SK Telecom extraoficialmente es visto como un candidato.

PantechUna compra por una empresa extranjera no es improbable. Un número de gigantes de la tecnología chinas e indias podrían estar animadas a pujar e intentar entrar en el mercado coreano.

A pesar de su carácter y tener un alto nivel de calidad en todos sus dispositivos que tienen fama de ser bien hechos, los dispositivos de Pantech lucharon contra Samsung y LG en el mercado coreano altamente patriótico. La disminución de las ventas obligó a la empresa a registrar pérdidas en seis trimestres consecutivos algo que le dejo casi sin dinero para invertir en nuevos proyectos que fueran a desarrollar nuevos aparatos y nueva tecnología para mantenerse competitivos ante un gigante como Samsung.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)