» » El Gran Mundo De Minecraft

El Gran Mundo De Minecraft

Alvaro Mendieta 12 de abril del 2017 Juegos No hay comentarios

El reconocido juego Minecraft es un juego de tipo sandbox en el que elusuario es libre de moverse y jugar como lo desee que además de encontrar una serie demisiones, su principal objetivo o enfoque es la construcción de cubos.

unnamedEl juego tiene varias modalidades como la de supervivencia en el que el desarrollo de esta forma consiste en encontrar recursos y superar las pruebas que encuentras en cada sección del juego. EL modo creativo permite al usuario experimentar el juego de manera ilimitada y por último el modo aventura en el que los jugadores experimentan una serie de desafíos y mapas que son proporcionados por otros usuarios.

La flexibilidaddel juego es tanta que el usuario puede construir su propia historia; no hay una historia definida ni un objetivo, cada usuario vive un mundo distinto con sus propias reglas o sin ellas, no existe un tutorial cada jugador debe explorar y aprender de manera empírica sobre el juego.

Cada partida es una nueva aventura que se genera de manera aleatoria en la que se presentan retos endistintos ambientes y circunstancias que debes analizar parasobrevivir utilizando distintas herramientas, estas herramientas son obtenidas explorando los ambientes. El realismo del juego es tanto que,así como en la vida real la atmósfera cambie con relación al tiempo existe el día y la noche y estos cambios hacen que el juego sorprendacon nuevascosas, como la aparición de esqueletos, insectos y hasta zombis de los cuales tendrás que protegerte.

minecraftSu diversidad y versatilidad hace que el juego se torne más interesante para los usuarios, los cuales buscanmuchos más desafíos y retos que permitan vivir de manera más intensa la experiencia de desarrollar y crear un mundo virtual que deja fascinado a grandes y chicos, cada uno viviéndolo de distinta manera los máschicos de una manera más divertida y arriesgada y los adultos de una forma más lógica y estratégica.

Sin importar la edad el juego no deja de ser un gran éxito y puedes descargar Minecraft Pocket Edition para Pc y comienza  a desarrollar tu mundo virtual a tu antojo desde la comodidad de tu ordenador.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)