» » El imparable crecimiento de las redes sociales anónimas

El imparable crecimiento de las redes sociales anónimas

Alvaro Mendieta 27 de enero del 2017 Generales No hay comentarios

La preocupación sobre las posibles repercusiones que puedan tener nuestros comentarios en Internet abrió camino a las denominadas redes sociales anónimas.

Estas aplicaciones nos permiten seguir siendo sociales, pero de forma totalmente anónima, sin dejar nombre, teléfono o correo electrónico. De esta manera, podemos contar nuestros Secretos más profundos, expresar lo que odiamos, quejarnos y desahogarnos libremente, bajo la protección que nos otorga el más profundo anonimato.

odioque¿El por qué de su éxito? La mayoría de los expertos coinciden en que estas nuevas aplicaciones, como OdioQue o Whisper, les ofrecen a los usuarios la posibilidad de decir cualquier cosa sin que se relacione a su nombre.

“Odio que exijan experiencia como requisito excluyente en cualquier oferta de empleo. O sea, ¿cómo quieren que adquiera experiencia si no me dejan trabajar?” o “Odio a los funcionarios públicos que se manejan con el patirmonio del estado como si fuese de su propiedad y no de todo el pueblo” son algunos de los mensajes que podemos encontrar publicados en estas redes sociales.

Un negocio en auge que hasta gigantes como Facebook se están planteando en replicar…

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)