» » Facebook compra la famosa MSQRD; Los nuevos recursos deben llegar a la red social

Facebook compra la famosa MSQRD; Los nuevos recursos deben llegar a la red social

Alvaro Mendieta 23 de marzo del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

Facebook la semana pasada (8 de marzo) completó la compra de la famosa aplicación MSQRD o Masquerade, y probablemente puede tomar sus recursos para la red social. Lo bueno de todo esto es que ya se puede descargar msqrd.me Android. Para aquellos que todavía no lo saben, esta app estaba inicialmente disponible para dispositivos iOS y su único objetivo es para cambiar la cara por pura diversión, como un mono, un payaso o incluso por la cara de Leonardo DiCaprio, que celebra su primera Oscar.

msqrdCon la aplicación, puedes utilizar filtros de imagen (que sólo intercambian tu cara) para hacer autofotos divertidas o incluso vídeos. Al final de todo, todavía se puede compartir cada uno de los archivos en las principales redes sociales.

De acuerdo a la información técnica privilegiada , la idea de Facebook es mantener la aplicación funcionando de manera autónoma y libre, sin costo alguno para sus usuarios. La integración con Facebook es también uno de los principales movimientos. Recuerde que en la actualidad Facebook ha estado trabajando con una herramienta de adición de algunos efectos en las fotos de los perfiles, y esta compra puede significar la llegada de unos cuantos más.

En la masquerade, hemos trabajado duro para hacer los videos más divertidos y atractivos mediante la creación de filtros que mejoran y cambian su apariencia. Ahora, estamos muy contentos de unir fuerzas con Facebook y llevar la tecnología a más personas. Dentro de Facebook, vamos a ser capaces de llegar a la gente en una escala nunca antes imaginada.

Un portavoz de Facebook dice estar entusiasmado con la compra de esta app y en consecuencia la MSQRD. Habla de llevar esta tecnología a nivel mundial.

La mascarada contituye una fantástica aplicación, MSQRD, con la tecnología de imagen de clase mundial a los vídeos. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la compañía en nuestro equipo y seguir mejorando la experiencia de video en Facebook.

Y cuánto cuesta comprar? Por ahora, Facebook declinó hacer comentarios sobre la cantidad que pagó por la Mascarada. La compañía dijo que, sin embargo, que los tres fundadores de la aplicación – Eugene Nevgen, Sergey Gonchar y Eugene Zatepyakin – no funcionarán en la oficina de Facebook en Londres.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)