» » Facebook provoca errores en la solicitud al poner a prueba la lealtad de los usuarios

Facebook provoca errores en la solicitud al poner a prueba la lealtad de los usuarios

Alvaro Mendieta 8 de enero del 2016 Aplicaciones web No hay comentarios

¿Alguna vez has oído la frase “Facebook está fuera del aire o simplemente no funciona en tu teléfono móvil?”. El problema puede haber sido causado deliberadamente por la red social sólo para probar la lealtad de sus miembros. Facebook login es la parte desde donde los usuarios entran a la página de Facebook para poder disfrutar de la red social más importante y popular del mundo.

Facebook
De acuerdo con la página web de la Información, de la red, Mark Zuckerberg, realizó pruebas en su aplicación para Android para ver lo que los usuarios harían si no podrían acceder a ella durante horas.

“La gente sigue viniendo”, dijo una fuente cercana al lugar de la prueba. Según ella, la gente acabó tratando de conectarse a la red mediante el navegador de Internet móvil en el lugar de aplicación.

La página web no dijo cuándo, dónde ni cuántas personas se vieron afectadas por errores en la aplicación.

La simulación de Facebook, que también planea tener una tienda de aplicaciones, parte de una estrategia de la compañía para si un día Google restringe o prohíbe la aplicación en su tienda -a Play Store.

Si un día sucede, la red social quiere saber cómo se comportan los usuarios. Si emigran a otra aplicación o tratan de acceder a él de otra manera.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)