» » Gobierno chino aprueba comercialización del iPhone 6 en su territorio

Gobierno chino aprueba comercialización del iPhone 6 en su territorio

Alvaro Mendieta 30 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

Apple recibió autorización para comercializar iPhone 6 y iPhone 6 Plus a través del territorio chino desde que fue aprobada en rigurosas pruebas y análisis de seguridad sistémica sobre información de posible fugas. Según el Ministerio de industria y desarrollo de información chino, los nuevos iGadgets son, de hecho, seguros y capaces de operar en el territorio nacional.

Los nuevos modelos se pusieron a disposición del público británico y estadounidense el 19 de septiembre y sólo en el primer fin de semana se vendieron unos 10 millones de unidades. En China, las ventas se esperan generar una unidad económica muy alta, ya que muchos clientes están esperando ansiosamente la disponibilidad del producto en sus almacenes.

iPhone 6 ChinaChina tiene políticas estrictas para las empresas occidentales y requiere mayor seguridad de Apple, aún más después de la acusación hecha por la emisora estatal sobre posible registro de la ubicación de sus clientes. Según la emisora, este acto no puede ser tolerado, ya que todos tenemos derecho a estar en cualquier lugar sin ser visto. Apple, por supuesto, declaró que nunca almacena la ubicación de sus clientes en sus servidores.

La autorización de venta en el país es visto como un gran triunfo para Apple, finalmente pudo cumplir el acuerdo firmado con China Mobile acerca de la comercialización de nuevos productos, para que a la fecha, más 1 millón de unidades ya se han programado.

Los compradores reciben sus órdenes desde el día 19 de octubre.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)