» » Google planea desarrollar pantallas modulares

Google planea desarrollar pantallas modulares

Alvaro Mendieta 4 de octubre del 2014 Generales No hay comentarios

Muchos ya conocemos que Google se propone adoptar la personalización más allá de software. Google desea que cada usuario pueda tener el smartphone que quiere construir la herramienta ideal para sus necesidades con el mejor estilo de hardware. Este proyecto fue nombrado Ara y debería llegar al mercado en 2015.

Este proyecto todavía sufre de un problema, el tamaño de la pantalla. Google podría ofrecer inicialmente media docenas opciones que van de 4 a 6 pulgadas, pero no sería tan flexible como el resto del equipo. Y eso es donde el nuevo emprendimiento de la firma de Mountain View – es crear también pantallas modulares.

El Wall Street Journal informa que un equipo de investigadores de Google está tratando de construir una super pantalla modular, que se ajusta de un montón de pantallas de menor tamaño para crear una imagen perfecta. Una pantalla hecha de decenas de pantallas!

Google Pantallas modularesEl informe, basado en la información de tres personajes anónimos familiarizados con el proyecto, dice que la noticia está dirigida por Mary Lou Jepsen, ex profesor del MIT y cofundador de One Laptop Per Child. Jepsen ahora lidera la División X Google, el laboratorio de Ciencias experimentos futurista de la pantalla de Google.

El informe del Wall Street Journal reveló algunos detalles, diciendo sólo que tanto el tamaño de las unidades individuales y las dimensiones de la vista previa completa no son actualmente conocidos. Google no comenta oficialmente el proyecto, por supuesto.

Aún así, el concepto de la captura de pequeños pantallas, uniéndose a ellos y así crear una super de gran tamaño muestra que quieren hacer algo realmente increíble. Aunque algunas limitaciones actuales se sufre de ingeniería este proyecto se convierte en una realidad.

Entre los problemas que el grupo está tratando de resolver, está en busca de una solución donde cuando los módulos de conexión no sean visibles las líneas que separan cada pantalla. El proyecto se mantiene en una etapa temprana y se ha mantenido en secreto, incluso dentro de Google, en parte porque los desafíos técnicos son tan grandes como las pantallas previstas.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)