» » Google Play Store te permite compartir aplicaciones y juegos sin pagar mucho

Google Play Store te permite compartir aplicaciones y juegos sin pagar mucho

Alvaro Mendieta 5 de noviembre del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

La tienda de Google Play ha ganado un nuevo tipo de compra y descargas de contenido virtual como aplicaciones, juegos, películas y música. La llegada de la biblioteca permite a todos tener acceso a software y juegos comprados por algunos de sus miembros. Según Google, la novedad supone un ahorro para los hogares.

La Biblioteca familiar de Google Play Store debutó en los Estados Unidos a principios de este mes. Su funcionamiento es sencillo: hay que tomar la posición de “cabeza de familia”, para gestionar la tarjeta de crédito que se utilizará en las compras en línea.

Biblioteca de la familia le permite compartir aplicaciones con hasta seis personas (Reuters / Google)

Cada vez que un miembro del grupo de realizar una compra o descarga, el mismo contenido se libera a todo el mundo. Por ejemplo, si uno de los niños bajo la película “Zootopia” una de las últimas versiones de los vídeos de las sesiones, este mismo elemento aparecerá en PC y los teléfonos móviles de los padres, hermanos y otros miembros de la familia. El precio de la película sigue siendo el mismo, de $ 8,00, independientemente de la cantidad de descargas.

A pesar de tener una tarjeta de crédito central, cada miembro de la familia puede hacer una solicitud de compra, jugar o contenidos digitales, así como con su tarjeta de crédito en particular. La aplicación al descargar Play Store también da la opción de mantener ese elemento digital también privada, disponible sólo para aquellos que lo compró.

Los usuarios no tienen que pagar extra para compartir aplicaciones con la familia (Reuters / Google)

El gestor de la familia tiene la obligación de autorizar las compras realizadas por personas con edades comprendidas entre 13 y 17 años. Ellos también son responsables de la liberación de todas las compras realizadas dentro de las aplicaciones y juegos (conocidos como compras en la aplicación, como las etapas adicionales en los juegos).

La iniciativa es similar a Google Share. El servicio rival también le permite compartir con hasta seis aplicaciones adquiridas desde la App Store de Apple. De este modo, cada usuario puede utilizar su cuenta para obtener acceso a las aplicaciones de otros miembros de la familia.

Recuerde que esto no es la primera vez que Google ofrece el uso compartido de contenido de Play Store. En febrero de este año, el Google Play Music ganó un modo que divide la firma con un máximo de seis personas, las cuales no necesitan ser de la misma unidad familiar. Para $ 22,90 por mes, todos los miembros del plan tienen acceso a servicio de música en streaming.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)