» » Hay Day, el juego que sigue de moda

Hay Day, el juego que sigue de moda

Alvaro Mendieta 5 de mayo del 2015 Juegos No hay comentarios

Hay day es uno de los más populares juegos en la App Store. Estos son algunos consejos que he descubierto sobre la forma de salir adelante en el juego sin tener que pagar un centavo. Para hacer una descarga hay day es muy facil de hacer en internet.

Hay DayEste juego te pone a cargo de la rehabilitación de una granja que ha visto días mejores. A crecer y cosechar los cultivos, la cría de ganado, limpiar la tierra y elabora productos que se pueden vender a las empresas locales y los consumidores para hacer una pequeña ganancia.

Con cada nuevo nivel viene nuevas mercancías que usted puede hacer, nuevo ganado y cosechas, y algunas otras golosinas surtidas para que su experiencia agrícola mejor. Como la mayor parte libre para jugar juegos, hay un mecanismo de compra de la aplicación que se puede utilizar para comprar una moneda fuerte en el juego (diamantes), que les permite conocer con antelación y que salir de atascos.

Cómo conseguir dinero muy rápidamente

Para conseguir dinero de forma extremadamente rápida en Hay Day, primero vas a cazar de forma periodica contar con otras personas para equipo de Construcción y sierras, dinamita y otros productos que vende en la construcción (es decir, 5 por 400 o algo así). Comprarlos todos. A continuación, dar la vuelta y los venden de forma individual para entre 180 y 220 monedas de cada uno, y poner un anuncio en el último de ellos hacer una lista, de manera que cuando la gente va a la tienda, que verán todos ellos.

Intercambio de Comercio de diamantes

Busque una granja llamada 10 = 1 diamante dirigido por kyleigh .. No estoy seguro de cómo funciona, pero cada 100 que gasta usted consigue 1 libre del diamante … Actualmente estoy en 20 diamantes.

Conseguir un montón de artículos adicionales, cinta adhesiva, y más

Ir a la granja de un amigo y hacer clic en la caja de herramientas. A veces está cerrada con llave; basta con hacer clic fuera de él, pero luego vuelva a cargar la granja del amigo y buscar y haga clic en él de nuevo. Usted puede hacer esto una y otra vez. Al llegar a su máximo, usted continuará recibiendo el mismo artículo se recibió la última.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)