» » Headset: lo que necesitas saber para elegir un buen modelo

Headset: lo que necesitas saber para elegir un buen modelo

Alvaro Mendieta 25 de mayo del 2015 Gadgets No hay comentarios

Comprar headset puede ser un desafío para cualquiera que quiera escuchar música con una calidad de sonido, pero no entienden muchos las especificaciones técnicas del aparato. A menudo, la adquisición se realiza a ciegas, con indicación de amigos, confianza en la marca o simplemente por ser una hermosa modelo y con una buena calidad a primera vista por eso recomendamos esta web: http://geekpunto.com/headsets-para-gaming-guia-de-compra/ para una guía rápida y buena para elegirlo. Para ayudar a que se identificó con la situación, en este artículos te clarificamos las especificaciones claves necesarias para elegir un teléfono y averiguar cuáles realmente cumplir con sus necesidades.

HeadsetSensibilidad

La sensibilidad es, en términos prácticos, el volumen que puede alcanzar el teléfono. El número que se encuentran en el embalaje significa que por cada MW de potencia, entrega una cierta cantidad de decibelios. Este factor se mide en dB SPL (decibelios de nivel de presión sonora) y es bueno tener en cuenta que de 85 decibeles, el sonido es bastante fuerte como para causar daños auditivos.

Impedancia

No es necesario conectar los auriculares en el enchufe para hacerlas funcionar, pero funcionan con electricidad. Es donde entra la impedancia, actuando sólo como resistencias. Esta medida no sólo es responsable de proteger los sistemas internos del dispositivo, pero también evitar que el sonido de vibración de frecuencia de la energía eléctrica para interferir con el sonido de la música se escuche. Como regla general, cuanto mayor sea la impedancia, la mejor calidad de sonido.

Máxima energía/Potencia Nominal

Que quieres oír la música tan fuerte como puedas, puede haber pasado por la situación del comienzo teléfono a salirse incluso con los cables intactos. Esto es porque a menudo el volumen máximo del aparato le pide mucho más energía que la potencia máxima de él aguanta lo que impulsa los altavoces para ir fallando con el tiempo. Además de la impedancia, cuanto mayor sea la máxima potencia, mejor.

Diafragma

El diafragma de un audífono es, básicamente, el altavoz. Hay muchos tipos, cada una con sus características específicas, pero el objetivo de todos ellos, al final, es tener la capacidad para reproducir perfectamente a cualquier tipo de sonido. No hay ningún modelo de diafragma que es mejor que el otro en todas las funciones, pero diferentes personas le gustará diferentes tipos.

Se encuentra más comúnmente el IRIS dinámico. Es el más barato entre los tipos existentes y tiene un buen paisaje sonoro – puede reproducir varios tipos de frecuencia. Este es el clásico que se asemeja a un cono del altavoz, que generalmente se encuentran en el estilo de los auriculares earbud. Denominado ‘Bobina móvil’ en inglés, porque el orador conducen a producir el sonido, tienen un sonido característico más lineal que los otros tipos.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)