» » Hotmail Watcher para siempre estar atento a tu correo

Hotmail Watcher para siempre estar atento a tu correo

Alvaro Mendieta 4 de noviembre del 2015 Aplicaciones web No hay comentarios

El trabajo de rutina puede ser bien elaborado, pero no impide que de vez en cuando te lleve a una parada rápida para comprobar tu correo electrónico personal, ¿no es así? Ahora los usuarios de Hotmail pueden saber cuándo llega un mensaje nuevo automáticamente con esta extensión para Firefox: Hotmail Watcher.

hotmailVisita tu correo electrónico personal sin temor a ser visto

La extensión es una herramienta útil para aquellos que no pueden dejar de mirar en tu correo electrónico privado durante las horas de trabajo, o para aquellos que eligen mejorar tu productividad.

El Hotmail Watcher es una extensión para el navegador Mozilla Firefox, que te permite ver tu cuenta de Hotmail, mientras realiza otras actividades en el ordenador. Sus características principales son:

1 – Ajusta la cantidad de tiempo que deseas recibir notificaciones;
2 – Opciones de alerta: suena un icono de notificación de alerta o ventana;
3 – La omisión de tus datos mientras se desconecta de tu cuenta. El programa no está disponible trayendo más seguridad, ya que no almacena información personal.

La aplicación es gratuita y compatible con Mozilla Firefox versión 3.0 o superior. Por el momento solo está disponible en este navegador de Mozilla, se cree que pronto estará en Google Chrome. Aplicaciones como estas son muy útiles y al igual que como Hotmail también existen para Gmail que junto con el servicio de Microsoft son los servicios de correo que más usuarios tiene en el mundo.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)