» » Huawei anuncia muy barato el Honor 4 Play con 4G

Huawei anuncia muy barato el Honor 4 Play con 4G

Alvaro Mendieta 28 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

En su país de origen, Huawei presentó el Honor 4 Play. Este smartphone viene muy pronto después de los chinos company anunció el Honor 3C Play (que fue en agosto), pero algo que no tenía la edad que tiene el nuevo dispositivo: soporte 4G LTE.

Esto ha sido posible como Huawei ha cambiado los chipsets – el juego del Honor 3C utiliza un MediaTek SoC, mientras el nuevo Honor 4 Play va con el 64-bit Snapdragon 410 de Qualcomm, viene con un quad-core de 1.2GHz CPU.

Huawei Honor 4 PlayDe lo contrario, sin embargo, los dos teléfonos comparten la mayoría de sus especificaciones. Como el juego del Honor 3C recientemente dio a conocer, el nuevo Honor 4 Play viene con una pantalla táctil 720p de 5 pulgadas, 1GB de RAM, una cámara trasera de 8 MP con flash LED, una cámara de 2 MP frente para autorretratos y una batería de 2.000 mAh.

El Honor 4 Play, sin embargo, solamente tiene 8GB de almacenamiento incorporado, en comparación con su predecesor de 16GB. El nuevo smartphone tiene soporte dual-SIM (doble modo de espera) así como una cubierta trasera que utiliza una textura de piel sintética.

Pasará a la venta en China mañana, por el bajísimo precio de 799 yuan (que es alrededor de $130 o €101 en las tasas de cambio actuales).

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)