» » Ideas para comprar un regalo a un bebe por internet

Ideas para comprar un regalo a un bebe por internet

Alvaro Mendieta 28 de abril del 2018 Consejos No hay comentarios

Recibir la noticia de que ya ha nacido un bebé de un familiar o amigo es una alegría. A continuación, viene la duda: ¿qué comprar para regalar al bebé? Las posibilidades son tantas que da hasta para perderse en las ideas o bien, caminar hacia el otro extremo, y optar por el buen y viejo calcetín de bebé de siempre. Para ayudar a variar la sorpresa te brindamos estos consejos de que Regalos para Bebes por internet puedes comprar.

comprar regalos para bebes online

De tal madre, tal hijo
Una alternativa encantadora es a combinar regalos para la madre y el bebé. Puedes comprar un babero-bandana para el recién nacido y un pañuelo con una estampa parecida a la madre. En el mercado, hay varias marcas que ya venden los artículos en kits, en tamaño adulto e infantil. Tiene zapatos, camisetas, vestidos…

Guillos para bebés 
Un guillos para bebés es un regalo que siempre es bien apreciado. Ya los hay adaptables, es decir, que pueden ir cambiando su medida de acuerdo a como la muñeca del bebé vaya cambiando.

Tendederos
Hay opciones más simples y otras más elaboradas, pero la esencia de tener algo colgando por encima de la cuna del bebé es algo que siempre es bienvenido. Un tendedero con un animal con textura agradable para ayudar a la hora de dormir. Y en el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, Sin contar que, de tan lindos, funcionan también como decoración, de tan lindos. Super lindo para estar cerca de la cuna o carrito, es un producto muy útil.

Pañales y toallas
Tan útil como un abrigo, pero un elemento que pocas personas piensan acerca de la hora de elegir un regalo, es el pañal de tela. Quizas sea algo barato pero muy usado por las madres y mas si tambien le regalas una toalla personalizada con el nombre del bebé con un acabado más elaborado, con tejidos coloridos bordados. Es una buena opción también para quien no quiere gastar tanto.

Productos para la higiene
de champú, colonias y jabón son una linea recta, pero estad atentos al perfil de los padres. La exigencia de ellos en relación a las marcas y aromas puede influir en su elección. Además, es bueno comprobar si el bebé no tiene ningún tipo de alergia a los componentes.

Del cuerpo y del bebé, los mamelucos 
Una gran cantidad de personas que quieren dar algo diferente y sólo falta, ya que utiliza la mayoría es lo básico. Por eso, el kimono de bebé son opciones certeras. Si va a comprar ropa, sólo trate de huir del tamaño RN o P, que se utilizan por muy poco tiempo. Como la mayoría de la gente suele escoger a los más pequeños, prefiera los tamaños M o G. Va a tardar un rato más para que usted vea al bebé usando su regalo, pero la madre estará feliz, porque los niños crecen muy rápido en esa fase y acaban perdiendo el guardia -preguntó en pocos meses.

Los pañales
pueden ser cliché, pero siempre son necesarios. En este caso, también es interesante comprar tamaños M y G. Así que el niño va a tener stock para usar allá adelante, cuando sea mayor. Y pasa tan rápido …

Eslinga para bebé
Es un poco más caro, pero vale la pena. Además de aliviar los cólicos del recién nacido , la eslinga es una gran opción de regalo, ya que ayuda a aumentar el vínculo del bebé con la madre. Sin mencionar que es una manera de conseguir cargar al niño y realizar otras tareas al mismo tiempo. Se queda atrapado y muy cerca del cuerpo de la madre, que consigue quedarse con los brazos libres.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)