» » iPhone 6 comenzará a venderse en China a partir del 10 de octubre

iPhone 6 comenzará a venderse en China a partir del 10 de octubre

Alvaro Mendieta 28 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

Según un nuevo informe, Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus podría ir a la venta en China el 10 de octubre. El lanzamiento de los dispositivos en el mercado de consumo vital podría ser oficialmente confirmado.

El 10 de octubre lanzamiento ventas presuntamente fue revelado en un Apple tienda por menor preparación timeline, que fue presentado durante un curso de entrenamiento de empleados. Entrenamiento producto se espera que comience el 7 de octubre.

iphone 6 en chinaApple iPhone 6 y iPhone 6 Plus obtuvo recientemente la certificación obligatoria de China (3C), así como la aprobación de la regulación de Radio estatal de China. Los teléfonos aún necesitan licencias de acceso de red para poder salir a la venta.

Las ventas en China será vitales para el desempeño fiscal de Apple durante el trimestre que incluye la temporada de compras navideña. El año pasado, iPhone 5s y iPhone 5c estaban disponibles en el vasto mercado de semana de su lanzamiento oficial.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)