» » Juego del popular anime Dragon Ball con nueva versión

Juego del popular anime Dragon Ball con nueva versión

Alvaro Mendieta 29 de octubre del 2015 Juegos No hay comentarios

Este es sin duda uno de los más diversos juegos de la franquicia Dragon Ball. En vez participar en la lucha uno contra uno, aquí, te mandan el muchacho Goku como una nave espacial. Dragon Ball Arcade es un juego de acción (como el espacio en el que controlas a Goku, se vuelve a los orígenes, contra el ejército de Pilaf. Goku y controlar su nube voladora con las teclas de flecha y prestar atención a la embestida del enemigo.

Dragon BallPara el ataque, tienes a tu disposición al Kamehamehas famosa, además de grandes golpes de otros personajes de la serie como Vegeta y Piccolo. Todavía tienes la protección de una barrera que protege a los rayos de algún enemigo.

No hay que esperar un juego fácil. Para la naturaleza de este tipo de juego, el ritmo de Dragon Ball Arcade es bastante frenético con barcos disparando sin tregua. Y, sin embargo, para superar una etapa, debe enfrentarse a los jefes y sub-jefes. Todo esto con el sonido de una banda sonora de música electrónica.

Para controlar a Goku, utilice las teclas de flecha del teclado para moverse en la pantalla, la barra espaciadora para disparar y las teclas “Q”, “W” y “E” para activar comandos especiales 1, 2 y 3, respectivamente.

Advertencia: Al instalar Dragon Ball Arcade, algunas opciones aparecen seleccionadas automáticamente como una barra de herramientas de Softendo y otros elementos que pueden alterar su navegador. Si usted no quiere nada de eso instalado en el equipo, asegúrese de anular la selección de estas opciones antes de finalizar el proceso. Si quieres saber más sobre el popular animé te recomendamos que visites este sitio web.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)